fbpx
Julio Furch Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Julio Furch: “Sumar los 3 puntos ya es necesario”

Para el atacante argentino Julio Furch, quien marcó un par de anotaciones en los últimos dos encuentros del Clausura 2020, el obtener la victoria frente a Tigres este domingo en el Estadio Corona, será fundamental en el aspecto anímico para los Guerreros:

“Más allá de la rivalidad que hay, el ganarle a un equipo como Tigres vendría muy bien en la autoestima del equipo, porque es un rival que siempre está en Liguilla, además de que estamos muy cerca en cuestión de puntos, ganarle nos vendría muy bien, eso sin duda. De local tenemos que hacer que los tres puntos se queden aquí, así que será un partido importante”.

“El Emperador” resaltó el desempeño futbolístico que ha mostrado Santos en los últimos encuentros disputados:

“Obtener los tres puntos ya es necesario para el ánimo del equipo, porque anteriormente se han hecho los méritos para conseguirlos, así que en ese punto vendrá muy bien, porque el equipo ha jugado de buena manera y lo merecemos”.

El atacante sudamericano, quien ha anotado 53 goles con los Guerreros en la Liga MX, destacó la confianza que existe entre Cuerpo Técnico y jugadores:

“No se han conseguido los puntos, por lo que el Cuerpo Técnico también está desilusionado, pero confía en nosotros y viceversa, nunca estuvo en duda la confianza que le tenemos, los planteamientos de los partidos. Todos estamos trabajando en conjunto para conseguir los puntos que necesitamos”.

Finalmente aprovechó los micrófonos para enviarle un mensaje a la gran afición santista:

“En este momento lo que necesitamos es apoyo por parte de nuestra afición, más que nada por el torneo anterior que se hizo, porque no es tiempo de desconfiar, pienso que hay momentos en los que necesitamos apoyo también”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram