fbpx
Julio Furch Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Julio Furch: “Sabía que estaba haciendo las cosas bien, en cualquier momento podía llegar el gol”

El ariete santista quiere que el equipo siga con esa fortaleza de local y dice sentirse contento por el gol ante Chivas.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El día de hoy Julio Furch habló en conferencia de prensa, donde mencionó que jugar de local siempre será especial, sea el equipo que sea.

“Creo que siempre es especial jugar de local, siempre vamos a tratar de conseguir los 3 puntos, eso nos planteamos a principio de torneo, hacer fuertes de local, sea el equipo que sea”.

Sobre si considera una ventaja que Cruz Azul vaya a jugar con su portero suplente, mencionó que todos los suplentes al jugar siempre dan un plus para poderse quedar ahí.

“El portero suplente va querer demostrar que está para jugar, así que se va a jugar todo para quedarse con ese puesto”.

En lo que respecta a su adaptación con sus nuevos compañeros mencionó que de a poco los va conociendo, así mismo declaró que el gol lo tiene contento, ya que él sabía que tarde o temprano llegaría.

“Contento más que nada por el rendimiento del equipo, creo que de a poco nos vamos conociendo cada vez más, de local se ha visto un mejor juego que de visitante, pero bueno trataremos de igualar eso, jugar igual de local que de visitante”.

“Sabía que estaba haciendo las cosas bien, que en cualquier momento podía llegar el gol, siempre lo tomo con bastante tranquilidad el tema de por ahí fechas que no se me da marcar, sabía que en cualquier momento mis compañeros iban a hacer lo posible para que pudiera convertir”.

Al ser cuestionado sobre su sentir del juego contra Chivas, mencionó que fue falta de fortuna lo que les pasó, ya que el juego lo habían trabajando bien.

“No tuvimos fortuna, el equipo se había planteado muy bien con 10 jugadores, la verdad que llega el gol en los últimos 2 minutos, fue bastante frustrante por que el equipo había trabajado muy bien en el tema defensivo”.

Por último se le cuestionó si algunas camisas pesan más que otras y prefirió mantenerse al margen y no comentar mucho.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram