fbpx
Encuéntranos en
-

Julio Furch: “Nos hace falta tranquilidad en los últimos metros”

El delantero argentino se encuentra dentro de los goleadores del certamen, por lo que buscará anotar más ante los Diablos.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Santos Laguna sigue trabajando de cara a su duelo que sostendrá ante Toluca el domingo por la tarde, Julio Furch que está en plan goleador (4 goles en el presente torneo) declaró que será importante ganar ahora en casa con su afición y recuperar confianza en todos los sentidos.

“Si, obviamente la gente está esperando eso, la verdad que nosotros también, retomar eso que habíamos logrado el torneo pasado de bueno creo que fueron más de 5 meses de estar invictos en casa y creo que eso también da confianza a la gente, confianza a nosotros mismos y bueno retomar eso ante un rival que nos dejó eliminados el torneo anterior creo que sería muy bueno”.

Los Guerreros han tenido un inicio flojo, sin embargo el atacante pampero dijo que cosechando par de victorias los mete de lleno a la pelea por puestos de Liguilla.

“Está todo muy parejo, salvo creo que Monterrey esta con muchos puntos, el resto está muy apretado y bueno creo que los últimos años ha sido así, muy parejo todo, muy apretado, muy pocos puntos entre varios equipos y eso te permite si ganas un partido o dos estas entre los primeros puestos”.

Desde el torneo pasado y lo que va de este, se ha visto al Santos generar muchas jugadas de gol, aunque en varias no se terminan, Furch explicó que falta estar tranquilo y tomar la mejor decisión, que a veces es ceder a otro compañero.

“La verdad que es algo que ha pasado desde el torneo anterior, por momentos creo que es tranquilidad lo que nos hace falta en los últimos metros, quizás ver mejor al compañero, cómo está posicionado, no tratar de definir siempre uno la jugada y más que nada eso, creo que la tranquilidad y la confianza que tenemos que tener los jugadores de arriba eso es lo que por ahí ha faltado, por ahí uno le toca fallar una situación de gol y quiere a la siguiente hacerla y es por ahí donde equivocamos ese camino”.

Por último, Furch habló de lo que pudiera ser el regreso de Izquierdoz, quien ya ha estado trabajando con el plantel y de regresar el domingo sería sumamente importante, pues el central es un líder dentro y fuera de la cancha.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Más en

-