fbpx
Julio Furch Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Julio Furch no se achica ante el líder general del Apertura 2018

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=bcvT-U8nXGo”]

Cruz Azul se encuentra como líder invicto de la Liga MX, mientras que Santos realizando un buen papel está en tercer lugar, los laguneros saben que el partido de la jornada 7 se ve difícil, y así lo afirmó Julio Furch en la conferencia de prensa de este viernes.

“Es un partido difícil. Sabemos que Cruz Azul viene con un potencial muy fuerte, viene con una confianza importante. Nosotros trataremos de hacer lo mismo. Las pruebas contra Chivas, Tigres y Tijuana también fueron difíciles”.

Su meta es quitarle el invicto a “La Máquina” y poder sumar tres puntos, han estudiado la forma de hacerles daño pues saben que su delantera genera cosas importantes.

“Pensamos en el daño que podemos hacerle a Cruz Azul. Ellos han hecho un gran trabajo y nosotros también lo hemos hecho en la delantera”.

Furch afirmó que las cosas están bien en el club y que todos tienen ganas de salir y repetir el campeonato del Torneo Clausura 2018.

“La unión del grupo es fundamental para nosotros, la confianza y nunca perder esa humildad. Sabemos que al que le toque jugar tiene que dar lo mejor y que existe esa competencia interna”. 

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram