fbpx
Encuéntranos en

Julio Furch: “La cuota de goles a mí en lo personal me da mucha confianza”

El ariete de los Guerreros espera mejorar la cuota goledora para la nueva campaña que está por empezar y siente que el equipo está trabajando de buena manera.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El día de hoy el delantero de los Guerreros de Santos Laguna, Julio Furch, habló para los medios de comunicación, donde mencionó que el equipo ha trabajado en mejorar los aspectos que les hicieron falta el torneo pasado.

“Creo que todo el equipo trabajó junto y muy bien, se ha hecho un poco larga la espera, pero bueno, creo que se ha tratado de mejorar en aspectos que por ahí faltaron el torneo pasado, pero bueno obviamente al pasar las fechas vamos a ir viendo qué otras cosas faltan o cómo va el equipo, pero con los amistosos que hemos hecho estamos conformes” señaló.

En lo que respecta a la baja del capitán, Carlos Izquierdoz, Furch mencionó que si bien es un hombre importante para el aparato defensivo del equipo, hay gente atrás que lo puede hacer también de buena manera.

“Sin duda que es un pilar en el equipo, la personalidad que tiene, la entrega hacia el equipo y lo que rinde en cuanto adentro del campo de juego, sin duda que también hay jugadores que lo pueden suplir, que están preparados para jugar en ese puesto y bueno, obviamente al que le toque desearle lo mejor y sabe que tiene todo el apoyo nuestro al igual que Cali, que ahora que le toca pasar este momento y bueno, al que le toque apoyarlo y le salga lo mejor posible” puntualizó.

Para el argentino es muy importante mejorar la cuota goleadora del torneo pasado, pero es aún más importante el funcionamiento del equipo y que se sumen de 3 puntos por partido.

“En cuanto al año pasado me tocó eso, por ahí hacía otra función en el equipo que no era la de por ahí tener las situaciones de gol, obviamente este año trataremos de mejorar eso; la cuota de goles a mí en lo personal me da mucha confianza y creo que es importante. Después siempre digo lo mismo, importante es conseguir los 3 puntos antes de los goles, lo que más me apunto es a apoyar al equipo y bueno, esperemos que los goles estén presentes, principalmente son los 3 puntos”.

Por último, Julio mencionó que los nuevos refuerzos del equipo han venido a sumar y esperan aprovechar toda la calidad con la que ellos cuentan.

“Son jugadores de muy buena calidad, pueden aportar mucho al equipo, esperemos que los podamos aprovechar” finalizó.

Anuncio

Más en