D
H
M
S

Julio Furch: “Hay que hacernos fuertes de local, que los equipos ya vengan con cierto temor”

Para el nuevo ariete santista será muy lindo enfrentar por primera vez a su ex equipo, pero tratará de conseguir los 3 puntos a como dé lugar.

[su_divider top=»no» style=»double»]

El día de hoy Julio Furch habló en conferencia, donde comentó sobre el gran respeto que le tiene a Veracruz, ya que fue el equipo que le abrió las puertas para jugar en México y vivió muchos momentos con ellos.

“Mucho respeto, una gran institución que me abrió las puertas, me dio la chance de jugar acá en México”.

“Viví en Veracruz momentos buenos y momentos malos, se me viene a la cabeza las Liguillas y el título de copa”.

Así mismo mencionó que de locales se tiene que hacer fuertes y que a cualquier equipo le cueste trabajo sacar puntos en el TSM, generar un temor en el rival al saber que jugarán ante Santos.

“Conseguir los 3 puntos será importante hay que hacernos fuertes de local, que los equipos ya vengan con cierto temor”.

Al ser cuestionado sobre si la manera de trabajar es diferente ya que llega a una institución ganadora, mencionó que siempre trabajará de la misma manera así esté peleando títulos o descensos y que es importante estar preparados ya que el ‘Maetro’ Reinoso siempre prepara muy bien sus partidos.

“Siempre yo trato de trabajar igual, así este peleando descensos o títulos. Acá en santos trabajo igual que en Veracruz”.

Sobre su sentir de jugar con Djaniny y Rodríguez en la parte de adelante, mencionó que nunca había jugado junto a 3 puntas, pero dijo sentirse cómodo y que se le hará más fácil todo al tenerlos cerca.

«Me sentí cómodo, desde que llegué a México nunca me había tocado jugar con 3 puntas, tenerlos cerca es más fácil para mí».

Por último de una posible meta de goles para este torneo, no mencionó mucho, sólo que siempre buscará que al equipo le vaya bien y ya los goles llegarán solos.

“Yo trato de que el equipo le vaya bien, siempre repito lo mismo, es más importante que el equipo consiga los 3 puntos”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tabla de contenidos