fbpx
Encuéntranos en

Jugadores de Santos Laguna consiguen el Balón de Oro

Jugadores de Santos Laguna consiguen el Balón de Oro

José Juan Vázquez

El mediocampista José Juan Vázquez, obtuvo el Balón de Oro a Mejor Mediocampista Defensivo de la Temporada 2017 – 2018 del balompié azteca, esta noche en la ceremonia que se realizó en el United Artist Theatre , durante el Fin de Semana de Campeones de la Liga MX.

“El Gallito” fue pieza fundamental en la obtención de La Sexta estrella de los Guerreros, al disputar todos los minutos en el Torneo Clausura 2018, incluyendo Liga y Liguilla. Además de ser el futbolista que más distancia recorrió en el certamen, con un total de 238.31 km. De igual manera, con 955 pases completos, Vázquez fue uno de los mejores jugadores de la Liga MX en este rubro.

Al momento de pasar al escenario a recibir su Balón de Oro, mencionó:

“Más que nada quiero agradecer a Dios, a mí familia, a mi esposa, a mi hija, al Profesor Robert Dante Siboldi, a su Cuerpo Técnico y a todos mis compañeros, quienes son los que están día a día conmigo”.

Djaniny Tavares

El actual campeón de goleo de la Liga MX, el atacante Djaniny Tavares, se quedó con el Balón de Oro a Mejor Delantero de la Temporada 2017 – 2018 del futbol en México, durante la ceremonia que se llevó a cabo en el United Artist Theatre, en el Fin de Semana de Campeones que se realiza en la ciudad de Los Ángeles, California.

El futbolista caboverdiano culminó con 16 goles el Torneo Apertura 2018; 14 en la campaña regular y dos en Liguilla, lo que le permitió coronarse como campeón de goleo, así como con el Balón de Oro a Mejor Atacante.

Las anotaciones de Tavares durante el torneo anterior, fueron sumamente importantes en la obtención de La Sexta estrella albiverde, lo que ha sido reconocido en su totalidad por la afición de Santos Laguna.

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=7568Nlf1UfQ&t=462s”]

Robert Dante Siboldi

En su primer torneo completo en la Primera División del Futbol Mexicano, el estratega Robert Dante Siboldi no solo consiguió La Sexta estrella para los Guerreros, sino también el Balón de Oro a Mejor Entrenador de la Temporada 2017 – 2018 de la Liga MX, durante la ceremonia que se realizó esta noche en el United Artist Theatre de Los Ángeles, California.

Durante la Gala del Balón de Oro, en el Fin de Semana de Campeones de la Liga MX, el Director Técnico de Santos Laguna, se mostró muy emocionado al momento de recibir este galardón, reflejo de varios años de trabajo en la institución lagunera, desde su llegada a Fuerzas Básicas, hasta ser el actual estratega campeón del balompié azteca.

Luego de recibir su Balón de Oro que lo reconoce como mejor Director Técnico, Robert Dante Siboldi mencionó:

“Es un honor para mí y un orgullo el poder estar en esta premiación, entre grandes entrenadores que tiene el Fútbol Mexicano, por eso quiero agradecer, principalmente a Dios, a mi esposa Adriana, a Robert y a Romina, mis hijos, a la institución, a Alejandro Irarragorri, a José Riestra y principalmente a los jugadores”.

Más en