fbpx
Encuéntranos en

“Jueves nice” en la Arena Coliseo Tony Arellano

Deporte Local

“Jueves nice” en la Arena Coliseo Tony Arellano

Extraordinario cartel de lucha libre prepara la Arena Coliseo Tony Arellano en su tradicional “jueves nice”, conformado con gladiadores de talla internacional de la talla del luchador más buscado, Bandido; luchador lagunero que ha alcanzado las mieles de la lucha libre en diferentes países; además de Steven Juárez (antes cinta de oro jr.) un gladiador del Paso, Texas, que se presenta por primera ocasión en la Comarca Lagunera, combinados con luchadores de la región. Todo esto se verá este jueves 20 de febrero a partir de las 8:45 de la noche.

Un total de 4 contiendas estelares son las que se tiene programadas para esta gran velada luchística. Se comenzará con un duelo de mano a mano entre Tiger Fly ante Spartako.

Para la segunda contienda de la noche se miden en relevos sencillos los gomezpalatinos Imperio Negro e Hijo del Imperio Negro, quienes enfrentarán a Pequeño Árabe y Sky Dragon.

Para la batalla semifinal se ubicarán en la esquina de los rudos la tercia denominados “los incorregibles” integrada por Drako, Black Bull y Charly Montana, quienes se enfrentarán a Rey Escarlata, La Fashion y el continuador de un gran legado de lucha libre en La Laguna, Hijo del Halcón Suriano.

Lo que respecta a la lucha esperada y plato fuerte de la noche llegan los actuales campeones de tercias de la Comarca Lagunera, la “Tribu Lagunera”; Gran Jefe IV, V Y VI, quienes se enfrascarán ante Árabe Jr., Steven Juárez, quien llega procedente del Paso, Texas, y complementando esta tercia técnica llega el luchador mas buscado, directamente del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), el hijo pródigo de la Arena Coliseo Tony Arellano, Bandido, quién sin duda es uno de los consentidos de la afición tanto en la Comarca Lagunera como a nivel nacional.

La venta de boletos continua en Joyeros Claros, ubicada en el mercado Juárez de la ciudad de Torreón y el día del evento en las taquillas de la Arena Coliseo Tony Arellano, ubicada en Avenida Allende esquina con calle Rodríguez.

Previo al inicio de este magno cartel (7:45 pm), se contará con la convivencia de los gladiadores con toda la afición que tenga su acceso a la Arena para poder tomarse fotos, firma de autógrafos y que los aficionados pasen un rato agradable con sus ídolos del pancracio.

Todo esto gracias a Promociones Elite y la Arena Coliseo Tony Arellano, quienes tienen preparados en sus próximas funciones carteles de gran nivel para los amantes a este rudo deporte.

Clic para Comentar
Anuncio

Más en Deporte Local