fbpx
lucha libre aol 16 junio 2022

Jueves de lucha libre en Arena Olímpico Laguna

De nueva cuenta promociones Elige, dio a conocer otra espectacular función de lucha libre pactada para este jueves 16 de junio en la catedral de la lucha libre Aren Olímpico Laguna, donde a partir de las 9:15 de la noche, lo aficionados laguneros podrán apreciar al tridente exótico de moda en la lucha libre mexicana, como los son las “Shotas”; Jesy Ventura, Diva Salvaje y la “reina del YouTube” Mamba.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Esta información se dio a conocer mediante una rueda de prensa realizada en la misma arena olímpico laguna, donde estuvieron presentes el promotor de este inmueble Rui Diip, acompañado de los luchadores Súper Metal, Rey Insólito y Tacle Junior, quiénes definieron esta magna lucha que espera buena entrada por la calidad del programa.

Un total de cuatro atractivas batallas es la que ´presenta esta velada, dando inicio con un duelo de relevos sencillos entre Super Metal y Piloto Negro jr., enfrentan a la dupla de rudos integrada por Mano Blanca Jr., y Blue Rocket Junior.

Para la siguiente contienda se miden las dinastías Tacle vs Camorra. En una de las esquinas la conforman los técnicos Dany Phantom quién se hará acompañar de Tacle Jr., para enfrentar a Detector Jr. y Camorra.

Lo referente al duelo semifinal pactado en relevos increíbles, se muestran en l esquina ruda Diabólico Jr., Arleking San y el “niño de oro” Rey Insólito para enfrentar al tridente conformado por Brillante Jr., Árabe Junior y el exótico consentido e integrante de la dinastía Alvarado, Máximo.

Finalmente, en el duelo estelar de la noche, aparece por una de las esquinas el V-57, Difunto y de Monterrey Nuevo León aparece el símbolo, para enfrentarse al tridente de moda, los exóticos del momento; “Las Shotas”, Jesy Ventura, Diva Salvaje y la reina del YouTube, Mamba, exótico estrella de la caravana tres veces estelar AAA.

La venta de boletos ya se encuentra disponible en las taquillas de la Arena Olímpico Laguna, ubicada en calle Mina y Ocampo en Gómez Palacio Durango.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram