fbpx
Lucha libre Arena Olimpico Laguna

Jueves de chicas en la Arena Olímpico Laguna

Promociones Garza-Reyes de nueva cuenta tiene lista otra magna función de lucha libre para este jueves 5 de mayo a partir de las 9:15 de la noche, en la catedral Arena Olímpico Laguna, presentando a las gladiadoras de la caravana tres veces estelar AAA; Lady Maravilla, Lady Flamer y la “princesa tibetana” Lady Shany, quienes deleitarán la pupila de todos los aficionados y mostrarán sus cualidades arriba del encordado.

Así lo dieron a conocer ante los medios de comunicación, en una rueda de prensa encabezada por el promotor César Garza, quien se hizo acompañar de Rey Insólito para dar todo el lujo de detalles de este excelente cartel que pocas veces se ve en La Laguna.

Un total de 5 extraordinarias luchas habrán en esta gran velada, comenzando para calentar lona con el duelo de mano a mano entre Áspid Junior ante Payaso Infernal.

Para la siguiente contienda de gran peso, se miden dos de los gladiadores de mayor tonelaje en la lucha libre en La Laguna, en una de las esquinas aparece Black Gojira, quien enfrentará a un luchador consentido de esta arena gomezpalatina, a tu “persona favorita”, Tackle Junior.

Para la siguiente lucha aparece un duelo en relevos sencillos; Tóxico y New Warrior medirán fuerzas y mañas ante Súper Metal y el gladiador perteneciente a la tierra del melón y las sandías, Ángel Misterioso.

Para la lucha semifinal de la noche, la cual se realizará en relevos australianos se presenta por el bando de los rudos, una de las tercias que ha causado sensación; la “tribu lagunera” Gran Jefe IV, Gran Jefe V y su nuevo integrante, Gran Jefe Insólito, quienes enfrentarán a Piloto Negro, al “comandante del aire” Árabe Junior y al rompe corazones, Emperador Azteca, quien llega procedente de la capital del país.

Para el plato fuerte de la noche, en duelo de relevos increíbles, una de las esquinas la integra las “tóxicas” regiomontanas Lady Flamer y Lady Maravilla, quienes enfrentan al “exótico de mala fama” La Fashion, quien hará mancuerna con la “princesa tibetana” Lady Shany, en un duelo que promete gran espectáculo.

La venta de boletos ya se encuentra disponible en taquillas de la Arena Olímpico Laguna, ubicada en calle Mina esquina con Ocampo en Gómez Palacio, Durango.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram