D
H
M
S

Juegos Deportivos Intercobaed, todo un éxito en La Laguna

Participaron más de 800 deportistas de los más de 20 planteles que visitaron La Laguna de Durango

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Como una auténtica fiesta deportiva se catalogó la Edición 30 de los Juegos Deportivos Estatales Intercobaed 2024, la cual tuvo su sede principal en el Colegio de Bachilleres del Estado de Durango 02 en Lerdo los días 5 y 6 de junio del presente año.

Pedro Hernández, director del plantel Cobaed 02 de Lerdo, destacó la participación de diversos sectores de la educación en la Región Lagunera sin importar el nivel académico como lo fue el caso del Instituto Tecnológico Superior de Lerdo (ITSL), quien les facilitó sus instalaciones.

“Con gran entusiasmo y participación se pudieron efectuar los encuentros deportivos donde resultaron ganadores los equipos más competitivos de todo el Estado, este plantel anfitrión realizó un gran esfuerzo para atender a todos los visitantes a quien se ofreció apoyo y se les brindó una comida de agradecimiento por su asistencia a estas justas deportivas”.

“Se contó con la presencia permanente en estos dos días de nuestro director General del Subsistema COBAED en el Estado Licenciado, Lorenzo Martínez Delgadillo quien atestiguó la gran mayoría de los encuentros deportivos”.

Por su parte, el coordinador sectorial de COBAED en la Región Lagunera, Francisco de Santiago Campos, destacó son estos eventos donde el talento y el espíritu de competencia se despierta en la comunidad estudiantil y al final, el resultado es cien por ciento positivo con el sentimiento del deber cumplido.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente