fbpx
Encuéntranos en
-

¡Juegazo! Santos y Querétaro por la cima del Apertura 2019

Foto: Archivo

El Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX tendrá fecha doble y para abrir las hostilidades de la Jornada 16 el conjunto de Santos estará recibiendo en el Territorio Santos Modelo (TSM) a la escuadra del Querétaro en punto de las 19:00 hrs.

La escuadra de la Comarca Lagunera llega al encuentro de este martes con 27 puntos obtenidos, lo que los ubica en el tercer puesto de la tabla general hasta antes del arranque de esta fecha y en su encuentro del fin de semana igualaron a dos tantos en la casa de Monarcas.  

Por su parte el equipo de Los Gallos llega a este duelo motivados por el triunfo de 3-0 sobre los Pumas en La Corregidora, el equipo se ubica en el segundo puesto del Apertura 2019 de la Liga MX con 27 puntos, igual que los Guerreros, pero con mejor diferencia de goles.

El ganador del cotejo trepará a lo más alto de la tabla general, ya que Necaxa descansará esta Jornada.

Fue en la Jornada 15 del Torneo de Clausura 2019 la última ocasión que se enfrentaron ambos clubes y justamente fue en el TSM, dicho cotejo finalizó a favor de los Guerreros con un marcador de 2-1. La Jornada 4 del Apertura 2014 significó el último encuentro en donde Los Gallos pudieron derrotar a domicilio a la escuadra de Santos con un marcador de 3-2. 

Datos Generales

  • Fecha: Martes 29 de octubre de 2019. 
  • Horario: 19:00 horas del centro del país
  • Transmisión: Fox Sports 2
  • Sede: Estadio Corona.

 

Más en

-