fbpx
Juan Pablo Tejeda Santos Sub 18

Juan Pablo Tejeda: "Estamos unidos y vamos para adelante"

Todo está listo para el inicio de una nueva Final para la Cantera Guerrera. Este miércoles en punto de las 19:00 horas, los Guerreros Sub 18 enfrentarán a Atlas en el Estadio Corona, con el apoyo de la afición albiverde, en el primer capítulo de esta instancia definitiva.

Por tal motivo, luego de superar la eliminatoria de Semifinales contra Tijuana, los verdiblancos cambiaron de inmediato el chip para enfocarse en la búsqueda de la décima corona para las Fuerzas Básicas de Santos Laguna, esto desde el inicio de los torneos de la Liga MX en 2010.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

En ese sentido, previo al entrenamiento vespertino de este martes, que se realizará tanto en las canchas alternas de TSM como en el Estadio Corona, el zaguero Juan Pablo Tejeda, quien ha visto actividad como titular en los cuatro compromisos de la presente Liguilla, compartió:

“La verdad estamos muy motivados, desde el partido contra Chivas (Cuartos de Final de Vuelta) sabíamos que íbamos a remontar. Estamos unidos y vamos para adelante”.

¿Cómo te sientes previo a este compromiso?

“Estoy un poco ansioso de que ya inicie el partido, esperamos que nos vaya de la mejor manera. Para mí y para todo el equipo es un sueño, desde hace mucho tiempo, vamos a buscar ganar.

¿Qué representa Santos para ti y cuál es el mensaje para la afición?

“Santos es un Club que te ayuda a ser mejor futbolista y mejor persona, siento que eso es lo que nos ha dado para estar en la Final. Invitamos a la afición a que venga a apoyarnos para motivarnos y juntos sacar un buen resultado”.

Datos YOD

En sus dos presentaciones más recientes en Territorio Santos Modelo, correspondientes a las eliminatorias de Cuartos de Final y Semifinales, los dirigidos por Carlos Arturo Cruz han conseguido sendas victorias por marcador contundente de 4 a 1.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram