fbpx
Juan Pablo Sanchez Plaza de Toros Lerdo

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Juan Pablo Sánchez corta orejas y rabo en Lerdo

Juan Pablo Sánchez abrió la puerta grande de la Plaza de Toros “Alberto Balderas” de Ciudad Lerdo en la tercera corrida de la temporada taurina al cortar las orejas y el rabo de su segundo toro, José Mauricio le ha puesto pundonor y valor, pero se fue de vacío, regresando a torear después de ser cogido en su primero. Se lidiaron bravos toros de Begoña, muy bien presentados. destacando el segundo de nombre “Primogénito” y el tercero de nombre “Rul”, premiados con arrastre lento y vuelta al ruedo respectivamente, ambos para Juan Pablo Sánchez, ya que se recorrió el orden de lidia en lo que atendían en la enfermería a José Mauricio.

Ficha del festejo

Cd. Lerdo, Durango, ante aproximadamente media plaza con la nueva normalidad, se lidiaron toros bravos y de excelente presentación de la ganadería de Begoña, los cuales sobresalieron “Primogénito” premiado con arrastre lento y “Rul” premiado con vuelta al ruedo.

  • José Mauricio: Palmas y Vuelta al ruedo
  • Juan Pablo Sánchez: Palmas, Dos orejas y rabo

Incidencias: El matador José Mauricio fue cogido en su primer toro, se recorre el orden de lidia y sale hasta el cuarto de la tarde. El ganadero de Begoña, Juan Pablo Bailleres, dio la vuelta al ruedo con Juan Pablo Sánchez.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram