D
H
M
S

Juan Pablo Sánchez 3 orejas en Plaza de Toros Lerdo

Juan Pablo Sánchez triunfa en Lerdo con 3 orejas, Espectacular tarde en el coso "Alberto Balderas" Plaza de Toros Lerdo.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El pasado fin de semana, el coso taurino "Alberto Balderas" en Lerdo fue testigo de una tarde memorable en la que el matador hidrocálido Juan Pablo Sánchez se alzó como el gran triunfador, cortando tres apéndices y saliendo a hombros ante un público entregado. En una jornada marcada por la emoción y la maestría taurina, Sánchez dejó una huella imborrable en el ruedo lerdense.

Ante un público que colmó prácticamente el coso lerdense, Juan Pablo Sánchez demostró su destreza y valentía enfrentando toros de la prestigiosa ganadería Pablo Moreno. La tarde calurosa no fue obstáculo para el despliegue de arte y pasión que caracterizó la corrida.

El momento culminante llegó con el tercer toro de la tarde, un ejemplar excepcional de nombre Pardito, que destacó por su bravura y nobleza. Sánchez supo interpretar magistralmente la embestida de este toro, demostrando variedad, temple y un valor encomiable. La faena fue aclamada por el público, que ovacionó cada lance y pase del torero hidrocálido. La entrega y la precisión de Sánchez fueron recompensadas con la concesión de las dos orejas del toro, además de una merecida vuelta al ruedo para el ejemplar, que recibió una ligera petición de indulto.

El peruano Andrés Roca Rey, quien alternó con Sánchez en la corrida, no logró obtener trofeos, quedando en palmas y división de opiniones.

Ficha técnica:

Juan Pablo Sánchez: Oreja y 2 orejas

Andrés Roca Rey: Palmas, división

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente