D
H
M
S

Juan Pablo Rodríguez, nuevo Guerrero de Honor

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Este miércoles se realizó la Sesión de Comité de Guerreros de Honor, el cual estuvo integrado por Alejandro Irarragorri, Presidente del Consejo de Administración de Orlegi Sports; Laura Kalb de Irarragorri, Presidenta Honoraria de Ganar Sirviendo; Luis Miguel Pérez, Director Corporate Affairs de Orlegi Sports; Dante Elizalde, Presidente Ejecutivo de Santos Laguna; Pablo Repetto, Director Técnico del Primer Equipo de Santos Laguna; Carlos Acevedo, capitán del Primer Equipo, representantes de medios comunicación y tres de nuestros Abonados Guerreros.

Durante la sesión realizada en Territorio Santos Modelo, se definió de manera unánime a Juan Pablo Rodríguez con este reconocimiento.

“El Chato” militó con los Guerreros de 2007 a 2014, destacando como el jugador con la mayor cantidad de partidos disputados de Liga MX con la playera albiverde con 343, en los que marcó 44 goles. Su palmarés incluye los campeonatos en el Clausura 2008, Clausura 2012, Copa MX AP 14, así como dos Balones de Oro al Mejor Mediocampista Defensivo.

Adicionalmente, un segundo exfutbolista será elegido mediante votación por parte de la Afición Guerrera, siendo los candidatos elegidos Vicente Matías Vuoso, Daniel Ludueña, Iván Estrada y Héctor “El Pity” Altamirano.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente