fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Juan Otero: “Unidos, jóvenes y corremos todos para el mismo lado”

El atacante colombiano Juan Otero dijo estar muy contento por comenzar con el pie derecho su segundo torneo en México, anotando el primer tanto albiverde en el presente Torneo Grita México Apertura 2021, el cual fue clave para que los Guerreros sumaran la victoria frente a Necaxa:

“Desde que llegué tanto la gente como los compañeros me recibieron muy bien, algo que me motivó. Contento también por el gol y por haber ayudado al equipo a conseguir los tres puntos”.

El futbolista sudamericano destacó la unión y el sacrificio que han mostrado los futbolistas albiverdes bajo el mando de Guillermo Almada:

“Este equipo es muy unido, somos jóvenes y corremos todos hacia el mismo lado. El Profesor Guillermo Almada armó bien el equipo. Nos llaman los Guerreros porque guerreamos hasta el final, algo que nos ha ayudado bastante a conseguir los triunfos”.

Con relación a la victoria frente a los Rayos en la jornada 1 del certamen, Juan Ferney Otero declaró:

“El partido contra Necaxa fue muy complicado por el terreno de juego, pero las que tuvimos las metimos y eso fue lo que nos llevó a ganar el partido. Se nos complicaba ganar de visitante, porque llegábamos y no concretábamos, pero ahora nos tocó empezar con una victoria”.

De cara al compromiso de este domingo frente a Cruz Azul, en el que Santos Laguna debutará en casa en el certamen, el cafetalero reiteró el compromiso de buscar una nueva victoria:

“En casa siempre hay que tratar de ganar, porque está nuestra gente apoyándonos. Cuando tenemos el apoyo de la afición nos sentimos más motivados. En casa tenemos que ganar sí o sí, porque ganando todos los partidos en el Estadio Corona prácticamente estamos dentro”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram