fbpx
Juan Otero Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Juan Otero: “Nadie esperaba que finalizáramos en quinto lugar”

El futbolista colombiano Juan Ferney Otero, quien disputó 83 minutos en el partido de ayer frente a Atlético de San Luis, compartió su balance sobre lo hecho por los Guerreros en la fase regular:

“La verdad es que estamos muy contentos por el trabajo que hizo el equipo en el torneo, nadie esperaba que finalizáramos en quinto lugar. Ahora a pensar en el Repechaje, tenemos 15 días para trabajarlo. Apoyar también a los compañeros que estarán con sus respectivas selecciones nacionales y cuando regresen estar todos juntos para preparar el próximo partido”.

Justamente de cara al inicio de la fase final, en la que los albiverdes enfrentarán una vez más a los potosinos, el cafetalero comentó:

“Ahora tenemos que pensar que nos toca una vez más contra el Atlético de San Luis, mentalizados en que tenemos que ganar, porque nos toca en casa y tenemos otra nueva oportunidad; el equipo está preparado para eso”.

El jugador sudamericano mencionó para qué está Santos Laguna en estas instancias definitivas:

“Santos Laguna siempre sale a buscar y a ganar, así como el torneo pasado, porque nadie esperaba que llegáramos a la Final y este equipo lo hizo. Santos va a ‘guerrear’ en todos los partidos pensando en conseguir el triunfo”.

Para cerrar, aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a la afición albiverde de cara a la fase final:

“Decirle a la afición que siga con el apoyo, que este equipo da todo hasta el final; siempre ‘guerrera’. Nosotros en la cancha vamos a ‘guerrear’ hasta el último minuto”.

Datos YOD

El colombiano Juan Otero vio actividad en los 17 partidos de la fase regular del Torneo Grita México Apertura 2021, disputando cerca de 1300 minutos de juego.

•    El día de mañana los Guerreros iniciarán su preparación para enfrentar a Atlético de San Luis en la eliminatoria de reclasificación, que se jugará a un partido en el Estadio Corona.

•    La actividad santista en esta semana de pausa en la Liga MX por la Fecha FIFA, se efectuará de la siguiente manera:

►    Lunes 8 de noviembre / Descanso

►    Martes 9 de noviembre / 9:00 horas / Canchas alternas – TSM

►    Miércoles 10 de noviembre / 9:00 horas / Canchas alternas – TSM

►    Jueves 11 de noviembre / 9:00 horas / Canchas alternas – TSM

►    Viernes 12 de noviembre / 9:00 horas / Santos vs. Atlante (Amistoso) / TSM

►    Sábado 13 de noviembre / 9:00 horas / Canchas alternas – TSM

►    Domingo 14 de noviembre / Descanso

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram