fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Juan Otero: “Hay que hacer respetar nuestra casa”

El mantener el Estadio Corona como una fortaleza, es uno de los objetivos que se ha trazado el plantel albiverde. Esto fue confirmado por el atacante colombiano Juan Otero, quien esta mañana atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa virtual:

Entrevista Juan Otero

“FC Juárez es un equipo que juega y que tiene buenos jugadores, pero nosotros también, así que nuestra casa siempre tenemos que hacerla respetar. El domingo saldremos a buscar los tres puntos y para eso nos estamos preparando en esta semana”.

De cara al cotejo de este fin de semana, el jugador cafetalero compartió los puntos que deben mejorar para salir avante:

“Lo que nos pide el Profesor Guillermo Almada, que es la intensidad, la tenencia del balón. Al equipo lo veo muy bien, si jugamos así contra FC Juárez, intentando nunca bajar los brazos, podemos generar mucho”.

Enseguida externó cómo se ha dado su adaptación a la Liga MX, asegurando que cada día trabaja para mejorar:

“Me he sentido muy bien, los compañeros me acogieron de la mejor manera, me dieron la confianza. Espero seguir creciendo cada día, porque ya voy conociendo un poco más la Liga MX y los rivales me van conociendo un poco, así que ahora toca ser más inteligentes, porque ya no me dan mucho espacio. Trabajo todos los días para mejorar”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram