fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Juan Otero: “Estamos muy motivados para el arranque del torneo”

El futbolista colombiano Juan Ferney Otero, quien participa en su primera etapa de playa dentro de la pretemporada con los Guerreros, aseguró sentirse motivado de cara al inicio del Torneo Apertura 2021:

“La verdad que estoy muy motivado porque tenemos un excelente grupo y un gran Cuerpo Técnico que sabe lo que hace. Todos estamos motivados de cara al arranque del Apertura 2021”.

Acerca de las cargas de trabajo en esta fase, las cuales continúan con la mayor intensidad, manifestó:

“Nos va a servir de mucho (la pretemporada), porque si nos preparamos bien, en el torneo nos irá de la misma manera, más porque tenemos un gran grupo de jugadores que demostró cosas importantes en el torneo pasado, aunque siempre hay puntos por mejorar”.

Otero, de 26 años, realizó un balance de su primer torneo en México, en el que disputó un total de 23 encuentros:

“Fue un torneo muy bueno. Para ser mi primera campaña en México, en una Liga que desconocía, y llegar a la final es muy motivante”.

De cara al segundo encuentro de preparación, el cual se realizará este domingo frente a la Jaiba Brava, el extremo verdiblanco comentó:

“Veo al equipo muy bien. El partido que se hizo frente a América fue muy bueno, así que el equipo está bien y fortalecido pensando en hacer un gran encuentro”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram