fbpx

Juan Otero: "Con trabajo y sacrificio vamos a llegar muy lejos"

En conferencia de prensa realizada esta mañana en Territorio Santos Modelo, el atacante colombiano Juan Otero realizó un balance de lo hecho por los Guerreros en el presente Torneo GUARD1ANES Clausura 2021, en el cual se ubican en el tercer lugar con un total de 21 unidades:

“Contento con el trabajo que ha hecho el grupo. Al inicio del torneo nadie daba un granito de arena por nosotros. Hemos demostrado partido a partido que con trabajo y sacrificio vamos a llegar muy lejos”.

Se le cuestionó al futbolista cafetalero sobre los puntos a trabajar aprovechando el receso en la Liga MX, a lo que respondió:

“Aprovechar para corregir los errores que hemos cometido, también el tema de la tenencia y la definición, porque hemos tenido varias oportunidades para anotar y no lo hemos hecho, algo que han aprovechado los rivales. Para esto es la semana, para trabajar y mejorar”.

Con relación al presente que viven los Guerreros en la Liga MX, el playera número 7 albiverde compartió:

“Tenemos un buen equipo y eso se da trabajando, tal y como lo hemos hecho. Si Santos está arriba es por mérito de todos, por el trabajo y sacrificio. A veces toca guerrear. Lo trabajamos todos los días, somos un equipo unido y tenemos la ilusión de clasificar”.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram