D
H
M
S

Juan Joel Pacheco se prepara para el Maratón de Valencia, España

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Luego de obtener el Premio Estatal del Deporte 2020 en la categoría de Atleta Absoluto, Juan Joel Pacheco continúa preparándose para su próxima competencia en Valencia, España, la cuál se realizará el próximo 6 de diciembre.

Pacheco Orozco mantiene actividad en la Ciudad de México, en donde recientemente mejoró una de sus marcas de entrenamiento, señal de que va por buen camino.

El medallista de bronce de los Juegos Panamericanos Lima 2019, en Perú, tendrá en el maratón de Valencia una de las pruebas más importantes antes de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, en la que espera seguir avanzando en su preparación.

Al momento, el originario de Torreón mantiene marca en el maratón de 2 horas, 10 minutos y 58 segundos, la cual busca mejorar previo a su participación en la justa olímpica.

Será el día 2 de diciembre cuando el destacado atleta coahuilense emprenda su viaje a tierras europeas, para participar el día 6 de diciembre en los 42 kilómetros de Valencia, y para el 10 del mismo mes, tomará unas pequeñas vacaciones en su natal Torreón.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente