fbpx
Encuéntranos en

Juan Joel Pacheco en Juegos Panamericanos Lima 2019

Foto: Archivo

Será este sábado 27 de julio del 2019, cuando en punto de las 8:00 de la mañana (hora del centro de México) entre en acción, el lagunero Juan Joel Pacheco en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, quien estará tomando parte de la prueba de maratón.

Tuvimos oportunidad de platicar con el atleta lagunero nacido en Torreón, quien nos comentó que espera una prueba complicada la de este sábado en Perú, pero confía en poder hacer un buen papel y entregar buenos dividendos para México.

La prueba de los 42 kilómetros 195 metros de los Juegos Panamericanos Lima 2019 tiene una peculiaridad que consta de 2 circuitos uno de 8 kilómetros con subidas y bajadas, además de otro de 5 kilómetros, pero es algo que no le asusta al lagunero, ya que su preparación fue muy buena para este que será el evento más importante de su carrera atlética.

Por otro lado, mencionar que el clima pronosticado es alrededor de los 15° centígrados, donde prevalecerá la humedad.

Juan Joel Pacheco y José Luis Santana son los representantes mexicanos de esta prueba de maratón, donde deberán estar muy pendientes de los competidores peruanos, brasileños y norteamericanos, que son los que se espera aparezcan punteando durante gran parte de los 42 kilómetros 195 metros.

Anuncio

Más en