fbpx
Juan Brunetta Santos Laguna

Juan Brunetta: "Trabajamos para darle alegría la afición"

El argentino Juan Brunetta, quien vive sus primeros partidos como jugador albiverde, y que fue pieza clave para que los Guerreros regresaran a la senda del triunfo en el Apertura 2022, resaltó el apoyo de la afición en el compromiso frente a los Rojinegros, el cual permitió mejorar el accionar del equipo:

“En este último partido se vio una mejora, pero pienso que podemos hacerlo mejor todavía. En lo personal es algo lindo haber anotado, por el tema de la confianza… sin duda que en casa nos sentimos respaldados porque la afición nos apoyó mucho, algo que es muy importante. Estamos muy contentos, esperemos seguir así con esa alegría en casa”.

Juan Brunetta: "Trabajamos para darle alegría la afición"

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Cruz Azul: siguiente rival

“Sabemos que es un rival muy difícil, como la mayoría de los equipos en la Liga MX, así que buscaremos seguir sumando de a tres en casa. Esperemos tener un buen partido, podemos seguir mejorando. Contra Atlas lo hicimos por momentos bien, trabajamos para darle alegría a la afición el próximo sábado”. 

Adaptación a la Liga MX

“Sabía que en dos o tres partidos me iba a costar un poco, más que todo porque no estaba acostumbrado a jugar en altura, como en Puebla o Toluca, pero la verdad es que necesitaba un partido de esos para medir el físico y saber cómo manejarlo. Frente a Atlas me sentí muy bien físicamente y con mucha confianza”.

XV Aniversario Guerreros de Corazón

“La verdad que en ese sentido me sorprendió para bien (la labor social del Club), porque Santos Laguna es un Club que no solo se enfoca en el futbol, sino que también involucra a la sociedad con líneas de acción que suman mucho. Nosotros estamos para apoyar en lo que sea”.

Datos YOD

  • En el actual Torneo Apertura 2022, Juan Brunetta ha disputado 4 compromisos, 3 de ellos como titular.
  • Frente a Atlas, el argentino disputó 69 minutos, en los que recorrió una distancia de 8 kilómetros. Realizó 25 pases acertados, 12 de ellos en la conexión con Fernando Gorriarán.
  • Brunetta fue el 4º jugador con mayor cantidad de disparos a gol (3) en la jornada 6 y se estrenó como goleador albiverde, marcando el tanto de la victoria de los Guerreros.
  • Su rendimiento destacado frente a los Rojinegros, lo llevó a ser incluido en el XI Ideal de la Liga MX de la 6ª fecha.
Juan Brunetta: "Trabajamos para darle alegría la afición"

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo