fbpx
Juan Brunetta Santos Laguna

Juan Brunetta: "Tenemos que seguir siendo fuertes en casa"

Próximo a disputar su primera fase final en la Liga MX, el argentino Juan Brunetta, quien ha visto actividad en 15 partidos del actual certamen, habló de la importancia de obtener el triunfo frente a Mazatlán FC, con el objetivo de aspirar al tercer lugar de la tabla:

“Aprovechamos estos días para seguir mejorando, para trabajar en lo físico y corregir algunos aspectos. Después de este partido frente a Mazatlán FC quedaremos en una buena posición, esperando que sea el tercer puesto, porque ese es nuestro objetivo inmediato. Será un partido muy difícil, tenemos que seguir siendo fuertes en el Estadio Corona, por lo que esperamos la presencia de nuestra afición para darle una alegría el día domingo”.

Juan Brunetta: "Tenemos que seguir siendo fuertes en casa"

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Siguiente prueba

“Mazatlán FC es un equipo al que hay que respetar mucho. La verdad es que viene a jugarse su clasificación. Tenemos que estar muy preparados para este partido porque es un rival difícil, pero trataremos de seguir invictos en casa”.

Ofensiva albiverde

“Es muy positivo el que anotemos muchos goles, ya sean los delanteros, los volantes o defensores, eso la verdad es muy importante, así que trataremos de seguir convirtiendo. En cada partido hemos demostrado que siempre vamos por más, que no nos conformamos, porque eso hace sentir incómodo al rival”.

Adaptación a la Liga MX

“Al principio sabía que sería difícil porque no hice pretemporada, solo estuve entrenando algunos días, pero sabemos que no es lo mismo. Me ayudó mucho el entorno, el equipo, porque la verdad tenemos jugadores de mucha calidad, entonces eso me hizo sentir más cómodo dentro del campo”.

Torreón

“La verdad que me he sentido muy cómodo. Es una ciudad que me recibió muy bien, además de que tengo muchos compañeros argentinos y eso me ha ayudado mucho, al igual que el idioma. Me siento muy cómodo en el Club, en sus instalaciones y me siento agradecido por estar aquí”.

Datos YOD

  • El volante argentino Juan Brunetta suma 4 goles y 3 asistencias en el Torneo Apertura 2022.
  • Frente a FC Juárez en la jornada anterior, el futbolista sudamericano disputó 86 minutos, recorriendo una distancia de 9.53 km.
Juan Brunetta: "Tenemos que seguir siendo fuertes en casa"

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo