fbpx
Juan Brunetta Santos Laguna

Juan Brunetta: "Tenemos que estar mentalmente muy concentrados"

De cara a afrontar su primera Liguilla en México, el atacante argentino Juan Brunetta, quien disputó 15 partidos en la Fase Regular, aseguró que el aspecto mental será fundamental para que los Guerreros sumen un buen resultado en el Estadio Nemesio Diez:

“No se pueden regalar ni cinco minutos en la Liguilla, porque se paga caro y más contra rivales que tienen mucha jerarquía como Toluca, así que tenemos que estar mentalmente muy concentrados y si como equipo estamos bien tanto técnica como futbolísticamente saldremos adelante”.

Juan Brunetta: "Tenemos que estar mentalmente muy concentrados"

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Partido del torneo regular

“En ese partido todavía no estábamos conectados, todavía no estábamos en la forma que hubiéramos querido, sin embargo el resultado fue de 2-1 con nosotros apretando sobre el final. Toluca nos va a encontrar de una manera muy diferente a como lo hizo esa vez en el inicio del torneo. En el partido pueden suceder muchas situaciones, pero llegamos de una manera diferente a lo que fue aquel partido”.

Cerrar la serie en el Estadio Corona

“Es un punto a favor. Demostramos durante el torneo que de local somos muy fuertes con nuestra gente; no hemos perdido en el Estadio Corona en este torneo, algo que es muy importante, pero primero tenemos que pensar en jugar en Toluca, sumar un buen resultado como visitante para hacernos fuertes de local y conseguir el pase en casa”.

Aspectos a mejorar de cara a la Liguilla

“Siempre se pueden mejorar ciertos aspectos. El Profesor Eduardo Fentanes y su Cuerpo Técnico son los que ven los partidos, los que analizan. Posteriormente en lo personal, siempre tenemos autocritica, pero es justamente el Cuerpo Técnico el que evalúa. Estamos muy enfocados, concentrados en que el jueves tenemos que ganar”.

Datos YOD

  • En la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022, Santos Laguna y Toluca se enfrentarán este jueves a las 19:06 horas en el Estadio Nemesio Diez. El encuentro de Vuelta será el domingo a las 19:06 horas en el Estadio Corona.
  • En su posición, el argentino Juan Brunetta es el volante por derecha con mayor cantidad de tiros a gol con destino a portería, con 14.
  • A lo largo del Torneo Apertura 2022, Brunetta destacó por su promedio de efectividad en pases, lo que se ve reflejado en el 96% en el 1er cuarto de cancha, de 95% en el 2º y de 89% en el 3ero.
Juan Brunetta: "Tenemos que estar mentalmente muy concentrados"

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo