Juan Brunetta Santos Laguna

Juan Brunetta: "Nos jugamos la vida el sábado"

Desde ayer lunes, los Guerreros iniciaron su preparación semanal con la intensidad al máximo de cara al compromiso frente a los Tuzos, en el pelearán por un lugar en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2023.

Posterior a la sesión matutina de este martes, el argentino Juan Brunetta, quien suma nueve goles como Guerrero, habló sobre la actualidad de plantel verdiblanco:

“Van pocos días todavía, pero tratando de adaptarnos los más rápido posible a la idea que tiene el nuevo Cuerpo Técnico. Llegó en una etapa de competencia sobre el final de torneo, así que tenemos que adaptarnos rápido, entender la idea de Pablo Repetto y pensar en un solo objetivo que es Pachuca”.

Encuentro contra Cruz Azul

“Fue un partido raro que nos costó al principio. En el segundo tiempo nos acomodamos mejor y estuvimos cerca en el resultado. Más allá de la adversidad, el equipo empujó hacia adelante y eso es lo que rescatamos; estuvimos a un gol de empatarlo, pero eso ya quedó atrás, ahora a pensar en Pachuca”.

Reclasificación ante los Tuzos

“Sabemos que es solo un partido, que si lo ganamos estaremos en Cuartos de Final, sabiendo que es un torneo diferente. El sábado nos jugamos la vida, nos jugamos todo. Entendiendo que no fue un buen torneo, ahora podemos llegar a Cuartos de Final, así que estamos con la fe, confianza y humildad de afrontar este tipo de partidos”.

En el seno albiverde

“Hay confianza en el equipo, el grupo está bien, más allá que el torneo no fue como el anterior, pero así es el futbol y son situaciones que pasan. Tenemos que estar tranquilos y todos juntos con la afición y Cuerpo Técnico, tratar de estar unidos para llevar a Santos Laguna lo más lejos que se pueda”.

Datos YOD

• El argentino Juan Brunetta fue titular en los 17 compromisos que disputaron los Guerreros en la fase regular del CL23, disputando casi 1,500 minutos y anotando 5 goles. El volante se instaló como el jugador con más tiros de la Liga MX, con 62.

• Los Guerreros enfrentarán a Pachuca el sábado a las 19:10 horas en el Estadio Hidalgo, en partido correspondiente a la fase de reclasificación.

Compartir este artículo