D
H
M
S

Juan Brunetta: "Estamos muy fuertes, tanto Cuerpo Técnico como jugadores"

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El objetivo de hilvanar victorias está claro en el campamento albiverde. De cara al compromiso de este sábado frente a Chivas, el argentino Juan Brunetta, quien marcó un doblete en el encuentro contra La Franja del pasado domingo, habló sobre la complejidad de medirse al Rebaño Sagrado en territorio tapatío:

“Primeramente muy contento por haber ganado el fin de semana anterior, con lo cual el equipo tomó un poco más de confianza. Ahora a pensar en Chivas, un rival complicado, que ganó un partido muy difícil frente a Tigres. Sabemos la clase de jugadores que tiene, pero nosotros también tenemos lo nuestro, así que estamos trabajando bien para llegar de la mejor manera a ese partido”.

Desempeño defensivo contra Puebla

“Son momentos en los que tenemos que hacernos fuertes en lo defensivo. Sabemos que el equipo ofensivamente lo está haciendo muy bien, porque los defensas son los que empujan para adelante y posteriormente a la hora de defender, nosotros como ofensivos tenemos que dar una mano, tratando de llegar al área y retroceder lo más rápido posible para ayudar en defensa”.

Actualidad personal en Santos

“La verdad que me siento muy bien en lo personal. El Club me ayudó mucho desde el primer día. Los compañeros y el Cuerpo Técnico me ayudan a crecer día a día, además de la confianza de ser parte de Santos, algo que me motiva mucho para seguir trabajando y creciendo”.

Sinergia con la afición

“A la afición pedirle el apoyo hacia el equipo. Nosotros a la interna estamos muy fuertes, tanto Cuerpo Técnico como jugadores. Nunca dudamos de la idea, del entrenador y de los compañeros. Frente a Toluca fue un mal resultado, pero estamos tranquilos, trabajando todos los días para mejorar e ir creciendo”.

Datos YOD

  • Frente a Puebla, el argentino tuvo una efectividad de pases del 88%.
  • Juan es el futbolista de la Liga MX con mayor cantidad de participaciones en jugadas de gol en el CL23, con 8.
  • De la misma forma, es el futbolista con mayor cantidad de tiros a gol, con 36.

Próximo partido de Santos

Chivas
Días
Horas
Min
Seg
Santos

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente