fbpx
Encuéntranos en

José Riestra: “Siempre buscan como cortar los procesos en vez de apoyar”

El vicepresidente de Santos Laguna ratificó a José Manuel de la Torre como entrenador del club.

[su_divider top=”no” style=”double”]

José Riestra, vicepresidente de fútbol del Santos Laguna habló hoy ante los medios de comunicación acerca de la primera edición de la Copa Orlegi que disputarán el próximo 2 de septiembre vs Tampico Madero, además de respaldar a de la Torre como entrenador guerrero.

Esta primera Copa Orlegi será disputada en la ciudad de Tampico, donde Riestra mencionó que aprovecharán la fecha FIFA y ambos equipos tengan actividad, además de que se presentará una buena entrada, pues la Jaiba Brava ha registrado buena asistencia en sus juegos.

“Desde hace un tiempo Orlegi ha venido trabajando en crecer dentro de la industria del deporte, creó la parte de Orlegi Deportes y asumió parte de la estructura accionara del TM Fútbol en Tampico y la idea siempre ha sido crear vínculos e ir fortaleciendo la imagen de Orlegi a nivel nacional e internacional y se decidió crear la primera Copa Orlegi aprovechando el receso por la fecha FIFA en un momento que ambos clubes necesitan continuidad, necesitan seguir jugando y se decidió organizar esta copa el próximo sábado 2 de septiembre a las 8:00 pm en el Estadio Tamaulipas”.

La Copa fungirá además como homenaje para Benjamín Galindo, pues jugó para ambas instituciones y que es muy querido en esas plazas, por lo que tendrá ese sabor especial y que Riestra declaró sentirse orgulloso de ello.

“No sé si se pueda o se deba comparar pero yo creo Benjamín es como para nosotros Borgetti, Pony, Oswaldo, grandes figuras que han pasado por el club y uno como aficionado siempre lo quiere volver a ver y lo quiere volver a ver en su institución, el sábado tendrán la oportunidad de tener al Maestro de regreso a un lugar donde fue importante, donde tiene muchos amigos, dejo grandes recuerdos allá en Tamaulipas”.

Ya en tema Santos, José Riestra habló del respaldo hacia el técnico José Manuel de la Torre, si bien apenas ganaron en la jornada 7, piensan seguir con él y conseguir los objetivos para este torneo que es alejarse de la porcentual y calificar a liguilla.

“Hay muchas especulaciones y siempre se está buscando como cortar los procesos en vez de apoyar y entender que hay momentos malos, no podemos olvidar el momento en el que llegó el Chepo, el torneo pasado lo bien que se hizo, solo se perdió un partido, si bien es cierto que faltó contundencia, algo que se está repitiendo este torneo pero es un proceso donde estamos armando un plantel que cada vez se ve más fuerte, más sólido, no hay que olvidar que es el plantel más joven de la Liga MX, entonces esto quiero decir que tenemos un buen plantel para muchos años y claro irlo apuntalando, trayendo gente que nos ayude en la consolidación de ese equipo y estar peleando por los primeros lugares”.

Riestra recalcó la victoria sobre León, pues era una plaza en la que nunca los Guerreros habían podido ganar, ahora tratarán de aprovechar el estado anímico y conseguir su primera victoria de local en el torneo cuando en su próximo cotejo reciban a Toluca.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Anuncio

Más en