fbpx
Encuéntranos en

José Manuel de la Torre: “Siempre que veníamos a Torreón a jugar era complicadísimo, es algo que se perdió”

Para el ‘Chepo’ es muy importante que la localía se haga pesar, ya que es algo que se perdió y se debe retomar.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El día de hoy José Manuel de la Torre habló en conferencia de prensa donde mencionó que independientemente al equipo que tengan que enfrentar ellos se tienen que enfocar más en su trabajo que en el de los demás.

“Independientemente de las circunstancias del rival, está lo que tenemos que hacer nosotros, siempre estaremos más concentrados y comprometidos con lo nuestro”.

Sobre si Veracruz saldrá a defenderse y no dejarlos jugar, mencionó que todos los equipos salen a eso, a no dejar jugar al rival y nulificar su juego.

“Ningún rival sale a jugar a dejarte jugar, siempre buscamos nulificar al rival y hacerle daño”.

Al ser cuestionado sobre las condiciones en las que se encuentra César Ibáñez, declaró que todos los jugadores están en condiciones de iniciar, pero priorizan la parte futbolística y la competencia interna lo pone en aprietos para ver quién puede iniciar.

“Todos están en condiciones de poder jugar, la plantilla aquí es grande y no caben todos. Pero la parte futbolística es donde estamos muy atentos para tener los mejores 11 en el campo. La competencia interna está muy fuerte y si me meten en problemas para ver con quien puedo iniciar”.

De las declaraciones del ‘Maetro’ Reinoso sobre que será un parido por el descenso, mencionó que si están ahí, como todos los 17 equipos y entre Veracruz y Santos hay varios puntos de diferencia.

“Cómo a 14 puntos de diferencia, pero si estaremos en la tabla, estamos todos los 17 equipos en esa tabla”.

Respecto a la fortaleza que tienen que tener de local, mencionó que es una de las característica que ha tenido Santos, pero que en los últimos años se ha perdido y se tiene que retomar.

“Los equipos siempre van hacer valer sus condiciones de local, eso ha sido una característica de este equipo, siempre que veníamos a Torreón a jugar era complicadísimo, es algo que se perdió y tenemos que retomarlo”.

Por último sobre la renuncia de Codesal mencionó que son situaciones de cada grupo de trabajo y que no es juez ni experto en arbitraje para hablar del tema y prefiere mantenerse al margen.

Anuncio

Más en