fbpx
Encuéntranos en

José Manuel de la Torre: “Siempre trato de buscar que tengan todos mucha participación”

El estratega santista cree que es muy importante que todos participen en los partidos y dice no tener preferencia entre sus jugadores.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El día de hoy el timonel de los Guerreros habló en conferencia de prensa, donde mencionó que aún no se ha hecho un balance de los partidos que llevan, pero considera que contra América dieron su mejor partido.

“No hemos hecho así lo que es un balance, no podemos juntar copa con liga, son dos torneos diferentes. A lo mejor uno de los mejores partidos que hemos hecho fue con América y perdimos”.

Así mismo mencionó que llevan buenos resultados tanto como en casa y fuera de ella, pero en los partidos de visita les hubiera gustado sacar un mejor resultado.

“Por lo pronto llevamos dos partidos fuera de casa, uno en casa, no hemos perdido, pero nos hubiera gustado más sacar un mejor resultado fuera de casa”.

Al ser cuestionado sobre qué aspectos le han gustado de su equipo, declaró que lo que más le ha gustado es la adaptación que ha tenido acorde de las circunstancias de cada partido y que la participación de todos es algo que siempre busca, pero siempre buscando el mejor once de acuerdo a las circunstancias que se presente.

“Lo que me ha gustado es que se ha adaptado a las circunstancias, han sido diferentes en todos los partidos y de alguna u otra manera se ha tratado de adaptar y sacarle ventaja. Siempre trato de buscar que tengan mucha participación todos, por supuesto siempre buscando el mejor equipo de acuerdo a las circunstancias”.

En lo que respecta a su rival del día de mañana, mencionó no sentirse superior, ya que hay equipos de la Liga de Ascenso que tienen muy buen nivel y alta competitividad.

“No es que pelen más, es que así está la competencia en todos los equipos, puedes decir que tienen un nivel menor pero yo no lo considero así, creo que hay equipos en Primera A que tienen mucha calidad”.

Sobre los aspectos a mejorar, mencionó que siempre hay cosas por mejorar, ya sean colectivas e individuales que se tienen que estar trabajando constantemente.

Por último dijo no tener preferencia por algún tipo de jugador, ya sea de la cantera o extranjero, ya que para él es un plantel de 26 jugadores y los que estén mejor, son los que van a jugar.

“El mismo que tengo con todos los jugadores, no hago diferencias en que sean de la cantera o que sean de fuera, que sean extranjeros, que sean veteranos, eso es algo que he mencionado siempre, para mí es un plantel de 26 jugadores, que los que estén en condiciones van a jugar”.

Cabe mencionar que para el juego del día de mañana ante Coras, el ‘Chepo’ cuenta con plantel completo para enfrentar dicho cotejo del torneo copero, donde el pasado miércoles se inició con una derrota ante América.

Anuncio

Más en