fbpx
Encuéntranos en

José Manuel de la Torre: “Siempre vamos con la intención de ganar”

Para el timonel santista es muy importante lo que su equipo puede desarrollar en el juego ante Coras, pero en frente tendrán un rival complicado.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El día de hoy el estratega de los Guerreros habló para los medios de comunicación, donde dijo sobre la importancia que tiene el sacar un buen resultado ante Coras, ya que su equipo está hecho para pelear cosas importantes.

“Siempre que participamos en un torneo la intención es ir por todo, creo que los primeros resultados no fueron buenos, pero siempre vamos con la intención de ganar, de seguir avanzando, de buscar campeonatos”.

Para José Manuel, Coras es un equipo que ha estado trabajando de buena manera, pero lejos de las cualidades de su rival, está lo que su equipo pueda hacer y necesitar; el triunfo y los 3 puntos.

“Sé que son buenos jugadores, es un equipo muy dinámico, muy bien armado, bien trabajado y eso es lo que ellos han producido, muy merecido. Pero también está lo que podamos hacer nosotros y eso es lo que buscamos, lo que necesitamos”.

Respecto a la poca experiencia del técnico rival y de que nunca jugó fútbol profesional, declaró que siempre hay una manera de ver las cosas, hayas jugado o no. Y que los buenos resultados hablan por sí solos, mismos que el timonel de Coras tiene.

“Hay veces que se ven diferentes las cosas, pero nada más, al final de cuentas lo único que te lleva a hacer buenos o malos comentarios, son los resultados, eso es lo que buscamos todos. Eso habla bien de él, que trabajado y a pesar de circunstancias adversas, se ha sobrepuesto y ha hecho bien las cosas con Coras”.

“Es gente que vivió también muy de cerca el fútbol y eso también le ayuda mucho, simplemente son perspectivas diferentes y esas las tenemos todos haya jugado o no haya jugado”.

Por último fue cuestionado sobre la conducta antideportiva de La Volpe, tema en el cual prefirió no mencionar mucho.

Anuncio

Más en