fbpx
Encuéntranos en

José Manuel de la Torre: “Siempre es importante presentarnos bien ante nuestro público”

El timonel de los Guerreros siente que tiene un plantel basto para encarar ambos torneos y espera hacer un buen papel ante su afición.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El día de hoy, previo al juego del día de mañana ante Chivas en la Copa MX, José Manuel de la Torre habló para los medios de comunicación y declaró que siempre es importante hacer las cosas bien en casa. Además de que buscarán los primeros lugares de dicho certamen.

“Siempre es importante presentarnos bien ante nuestro público, nuestra gente, con un buen rival, entonces no tocó Chivas en el grupo, junto con Juárez y nos toca recibir, vienen de ser campeones y eso como quiera es atractivo para todos, independientemente de lo que representa en la parte competitiva de los tres puntos y empezar la Copa bien, buscando sumar y ponernos en los primeros lugares”.

Para ‘Chepo’ el plantel con el que cuenta es basto y le da para pelear ambos torneos; Liga y Copa.

“El plantel tiene muchos jugadores aparte de los jóvenes que estamos incorporando para poderlos ir formando, ir desarrollando sus carreras ya en el primer equipo. Creo que el plantel es basto para los dos torneos, la competencia que se está formando dentro del primer equipo es muy fuerte” mencionó.

Respecto al juego que tuvieron hace unos días frente a Chivas en la pretemporada, mencionó que no es parámetro de lo que pueda suceder el día de mañana, ya que ahora se disputarán 3 puntos.

“Todos los partidos son diferentes, sobre todo cuando son partidos de preparación, las circunstancias, todo lo que implica. En ese aspecto, Chivas viene con un cuadro mucho más joven, o al menos así no lo enfrentamos en pretemporada y no se trataba tanto de un marcador, se trataba más de un desenvolvimiento del grupo y ahora ya es competencia y cambian todas las circunstancias” señaló.

Así mismo, el entrega de los Guerreros, mencionó que su pasado como técnico de Chivas es algo que tendrá guardado en su corazón, pero que ahora se debe a Santos buscará ganar.

“Es algo que está ahí, el afecto que le tienes a la institución que hemos pertenecido es muy grande, en este caso Guadalajara significa algo muy importante en nuestra carrera profesional y en toda nuestra vida, pero eso queda atrás cuando tienes ya una competencia”.

El semestre pasado se habló mucho de la meta de los 30 puntos, ante ello, José Manuel dijo que su principal objetivo es calificar a la Liguilla, independientemente de los puntos que hagan.

“Siempre lo hemos mencionado, el objetivo principal es calificar, independientemente de si nos ponemos una meta de puntos, que es una exigencia alta y que nosotros buscamos superar lo que hicimos el torneo anterior. No nada más es la clasificación, sino buscar estar en la mejores posiciones y sacar la mayor cantidad de puntos” puntualizó.

Por último, ‘Chepo’, habló sobre la situación que vive el técnico del Tri y dijo que son las cosas que se pasan estando al mando de la selección y no queda más que seguir trabajando.

Anuncio

Más en