fbpx
Encuéntranos en
-

José Manuel de la Torre: “Siempre el ganar donde sea va ser importante”

Para el estratega santista es muy importante seguir por buen camino y espera sacar un resultado favorable al visitar a León.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El día de hoy José Manuel de la Torre habló en conferencia de prensa, donde mencionó que ganar donde sea siempre será importante, así mismo declaró que los malos resultados en León ya son cosa del pasado y buscarán revertir la situación.

“Siempre el ganar donde sea va ser importante, independientemente de que venga arrastrando alguna situación y en este caso no sabía que Santos nunca ha ganado en León, pero eso ya pasó, ya no hay nada que se pueda hacer, lo único que si podemos es el poder sacar un resultado favorable”.

Por el mal momento en el que llega La Fiera, dijo que son circunstancias de cada equipo, pero que si han estado analizado la forma en la que rival ha jugado sus encuentros.

“Son diferentes las circunstancias de todos los equipos, cada uno vive sus propias circunstancias, realmente tienes que estar adentro para enterarte de como lo están viviendo ellos, nosotros tenemos una idea desde esta distancia que tenemos a podernos enterar de lo suyo, lo que si vemos son los partidos que han tenido, como han sido y como los han enfrentado”.

Sobre las estadísticas individuales de algunos de sus hombres, el ‘Chepo’ declaró que el equipo ha estado bien en general y esas estadísticas sólo sirven si con ellas se produce algo bueno.

“Creo que el equipo en general está haciendo bien las cosas, siempre va haber detalles en los cuales podemos seguir creciendo, seguir mejorando y por supuesto que haya distinciones, no implica muchas veces que lo hagas bien, el chiste es estar en el momento justo en el espacio justo y coincidir con todas esas cosas para que produzcas”.

Respecto al mal torneo de Copa que han tenido, mencionó que de ellos depende estar en la siguiente fase y que para él todos sus jugadores están aptos para jugar tanto en Liga como en Copa.

“Es importante, no hemos tenido buenos resultados en la Copa y para poder aspirar a algo, tenemos que ganar los dos partidos”.

“Todos están listos para participar en Liga y en Copa, trataremos de utilizar a los que creemos que estén en las mejores condiciones para hacerlo”, finalizó.

Más en

-