fbpx
Encuéntranos en

José Manuel de la Torre salió muy molesto con el arbitraje

Foto: Agencias

José Manuel de la Torre: “Estamos en manos de gente inepta”.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Tres expulsiones y un jugador hospitalizado, fue el saldo de Santos en la caída 1-2 ante Cruz Azul. Ante el trabajo de Fernando Hernández Gómez como árbitro central, José Manuel de la Torre prefirió no criticarlo y señaló que los errores que arrojaron un mal resultado para su equipo, tienen un solo responsable.

“El sentimiento es de mucha molestia, en algunas cosas no podemos decir nada es de ellos y está muy claro, nos tienen a un jugador en el hospital, creo que ahí hay una gran irresponsabilidad de una sola persona, no de nosotros. Lo de las expulsiones son muy claras en las imágenes, en eso no nos vamos a meter. Ya no vamos a juzgar nada, simplemente estamos en manos de gente inepta”.

Además, confesó que la directiva y su cuerpo técnico tuvieron una reunión con Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros, para externarle la inconformidad de las constantes marcas en contra de su plantel y espera que esta acción no haya tenido repercusión para la institución lagunera.

“Las jugadas son iguales, pero son tomadas de diferente forma y eso da muy mal para pensar. Han sido varios partidos que nos han afectado, lo hemos hablado y lo hemos hecho por los conductos correspondientes. Tuvimos una junta con el señor Brizio y si es eso, pobre de nosotros”.

Anuncio

Más en