fbpx
Encuéntranos en
-

José Manuel de la Torre: “El sacar puntos, te da la oportunidad de seguir mejorando”

Para el ‘Chepo’ es importante seguir sumando ya que piensa que el empezar el torneo le dará mejores resultados en base a su trabajo.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El día de hoy habló en conferencia de prensa el estratega de los Guerreros, quien mencionó que el juego contra Morelia es una buena oportunidad para posicionarse mejor en la tabla y reforzar la confianza.

“Mañana es una buena oportunidad de hacer un buen partido con Morelia, que nos ponga en buenas posiciones. Reforzar esa confianza del grupo”.

Así mismo mencionó que empezar el torneo junto al grupo le ha dado la oportunidad de trabajar mejor, ya que el torneo pasado no lo inició y es difícil hablar sobre ello.

Yo no tuve la oportunidad de empezar el torneo pasado, es difícil hablar, lo que si es que ha habido cambios y hemos tenido más tiempo para trabajar con ellos”.

Al ser cuestionado sobre porque si decidió junto con la directiva cambiar el juego contra Chivas y el de Tigres no, mencionó que las circunstancias son diferentes, ya que en uno le movían mucho el calendario y no iba a dañar su trabajo por beneficiar a otros.

“En un día no pasa absolutamente nada. No tenemos por que afectarnos nosotros a costa de darle un beneficio a los demás, en esta no nos afecta en absolutamente nada”.

Sobre sus declaraciones posteriores al encuentro contra América, dijo que los puntos son los que valen, pero que entre mejor jueguen, más puntos lograrán y que el tener buenos resultados da la oportunidad de seguir trabajando de buena manera.

“Los puntos es lo que vale, por supuesto que vas a conseguir más puntos cuando tengas un mejor fútbol y el equipo funcione mejor. El sacar puntos, tener buenos resultados, te da la oportunidad de seguir mejorando”.

En lo que respecta al tema de jugar como local y hacer pesar el TSM, mencionó que es uno de los objetivos que se trazaron en conjunto con jugadores y directiva.

“Es algo que se tiene muy claro, es de los objetivos que se han planteado con todo el grupo, con la misma directiva. Sabemos perfectamente que Torreón es una plaza muy dura”.

Al mencionar el juego de el día de mañana ante Morelia, sobre si es un partido por la lucha porcentual, mencionó que a pesar de tener diferencia de puntos, es importante sumar.

“A pesar de que tenemos ciertos puntos de diferencia, para nosotros es importante sumar”.

Por último mencionó que este torneo se ha estructurado de buena forma, algo que los ayudará a tomar buen rumbo dentro de el torneo.

Más en

-