Para el estratega santista es muy importante conseguir la mayor cantidad de puntos como locales, para estar casa vez más cerca del objetivo de los 30 puntos.
[su_divider top=»no» style=»double»]
El día de hoy el timonel de los Guerreros atendió a los medios de comunicación, donde declaró que el triunfo contra Querétaro, les sirvió para mejorar muchos aspectos.
«La actividad ha sido muy buena en todos los aspectos. El hecho de haber ganado contra Querétaro, en el ánimo, en todos los aspectos vino a mejorar, ha estado siempre bien, pero siempre ganar te viene a reforzar muchas cosas».
Para José Manuel es muy importante hacer valer su condición de local, para lograr los objetivos planteados.
«Tenemos algunos partidos en casa, eso ya lo hemos comentado que es importante hacer valer nuestra condición de local, para llegar a los objetivos principales».
Respecto a Pachuca, sus individualidades y buen fútbol, mencionó lo siguiente:
«El ‘Chucky tiene condiciones muy buenas, no es de ahora, es desde hace mucho tiempo, pero creo que sin sus compañeros él no podría hacer nada. No es el’ Chucky, es Pachuca, es un equipo que ya tiene tiempo haciendo las cosas muy bien, gente joven, con muy buena estructura, que juegan bien al fútbol».
Chepo siente que la situación en la que está el Club, lejos de los 30 puntos, es algo que no debería estar así, pero aún pueden corregir y lograr todo lo planificado.
«Es algo que no debería de estar así, tuvimos muchos partidos en los cuales dejamos ir puntos, pero tenemos todavía la oportunidad de hacerlo, tenemos varios partidos en casa y el equipo en la recta final del torneo que creo que cerrando bien, podemos lograr los objetivos de calificar, el reto de los 30 puntos, de llegar enfilados a una Liguilla».
Por último, mencionó que el Guerretón es algo muy bueno, para el Club, la gente y todos aquellos beneficiados con dicho evento.