fbpx
Encuéntranos en
-

José Manuel de la Torre: “Osvaldo Martínez está en las mejores condiciones para poder iniciar”

El ‘Chepo’ siente que su equipo llega en buena forma y que Martínez está para poder iniciar el próximo sábado ante Tigres.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El día de hoy en conferencia de prensa, el técnico de los Guerreros habló sobre el estado en el que su equipo se encuentra para empezar este nuevo torneo y que su once inicial aún no lo tiene definido.

“El equipo está animado, deseoso de que ya empiece el torneo, cambiará de acuerdo a la gente que esté para el 11 inicial”.

Al ser cuestionado sobre si se siente con ventaja por enfrentar al cuadro alterno de los felinos, dejó muy en claro que no es así, ya que enfrentarán a un equipo profesional y hacer ese tipo de preguntas es algo irresponsable.

“Esta pregunta no sé cuántas veces la hayan hecho en mucho tiempo. Eso es algo que se me haría hasta irresponsable preguntar. No hay ventajas son 11-11 es un equipo profesional, es una cuestión ilógica pensar eso”.

Sobre el nivel que tiene su equipo de cara al arranque del Clausura 2017, declaró que los partidos de preparación no son parámetro para indicar tal cosa, que el nivel del equipo se verá ya estando en competencia.

“Los partidos que tienes de preparación siempre van a ser de esa forma, forzamos la máquina para buscar tener el mejor nivel.”

Sobre enfrentar al campeón no le genera mucho ruido ya que dice que en cualquier momento se enfrentaría ante ellos. Así mismo dijo que los refuerzos han sido observados durante esta semana y que se han adaptado de la mejor manera y cualquiera puede ser titular a excepción de Ventura por su expulsión.

“Cualquiera puede ir, no tiene que ser uno u otro. Osvaldo está en las mejores condiciones para poder iniciar”.

Por otra parte mencionó que poder trabajar desde un inicio es importante para conocer mejor al grupo, ya que se contó con los cambios necesarios desde un inicio y hacer pretemporada es muy importante. Por último al ser cuestionado sobre la sociedad de jugadores que se intenta formar que sea ajena a la Federación, declaró que siempre es importante que los jugadores mantengan esa unión ya que son derechos que tiene todo ser humano.

Más en

-