fbpx
Encuéntranos en
-

José Manuel de la Torre: “Nos ha faltado matar al rival y saber cerrar mejor los partidos”

Para el técnico santista, es más importante lo que su equipo se juega, independientemente si el otro equipo desciende o no.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Previo a su viaje rumbo a Chiapas, el timonel albiverde habló con los medios de comunicación, donde declaró que el objetivo principal siempre ha sido clasificar a la Liguilla y de ahí vendrán los demás.

“Está claro que el objetivo principal es lograr la calificación y tenemos otros objetivos, entre ellos, buscar lograr los 30 puntos y entre otros. Entonces, una vez calificando, bueno, ya vendrán otros retos, los objetivos que se plantean, siempre es tratar de llegar a lo máximo, pero siempre vamos paso por paso y claro, priorizando las cosas, para enfocarnos adecuadamente”.

José Manuel dejó en claro que todos los equipos tienen su grado de dificultad, independientemente de lo que se estén jugando.

“No, yo creo que el grado de dificultad, es siempre alto en todos los encuentros, diferentes, porque así son los equipos, diferentes de un partido a otro, por las mismas circunstancias que se estén viviendo, pero así los veo yo siempre”.

Sobre el supuesto gol que le festejó a Ricardo Antonio Lavolpe, mencionó lo siguiente:

“Mira, no tengo porque dar versiones, ni explicaciones, el gol es la máxima expresión en el fútbol y antes porque sino festejaba, no festeja y hoy que si festejo. La gente va a hablar, pase lo que pase, bien, mal regular y va a seguir hablando, entonces así de fácil, gracias a Dios siempre he sido muy respetuoso y siempre lo voy a ser, porque así quiero que se me trate y sino, pues es problema de cada quien”.

Así mismo, de la Torre mencionó que siempre analizan las circunstancias de rival e intentan sacar provecho de ellas, para poder lograr sus objetivos.

“Si checamos todas las circunstancias que están al rededor de los partidos, en este caso, pues está el final de torneo, donde se marca lo del descenso, pero esas son las circunstancias del rival y nosotros estamos enfocados en nuestros objetivos, entonces tratamos de esas circunstancias hacerlas favorables hacia nosotros y ocuparnos de lo nuestro”.

Por último, declaró que el conjunto santista ha jugado bien al fútbol, pero no ha sabido matar al rival y por ende aún no aseguran la clasificación a Liguilla, algo que ya deberían tener.

“El equipo ha tenido muy buenos partidos, nos ha faltado matar al rival, saber cerrarlos mejor, para ver cosechado mayor puntaje y haber logrado ya la Liguilla, pero por lo pronto ahí vamos, al equipo le ha costado mucho trabajo, se ha esforzado bien y lo siento fuerte” sentenció.

Más en

-