fbpx
Equipo Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

José Manuel de la Torre: “Nos equivocamos todos en todos los aspectos”

El técnico santista quedó insatisfecho por el accionar de todo el equipo, por lo que deberán trabajar y mucho para revertir la situación negativa.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Santos Laguna perdió 2 goles por 0 en su visita a Tijuana al enfrentar a los Xolos, ahora no les queda más que dar vuelta a la página, trabajar en los errores y pensar ya en las Chivas cuando las reciban el miércoles en la Jornada 6 del Apertura 2017.

José Manuel de la Torre habló al finalizar el partido y aceptó que el primer tiempo les costó, pues si bien mejoraron para el segundo no supieron concretar por lo que se va con esa mala sensación.

“Tuvimos un primer tiempo muy malo, muy imprecisos en todos los aspectos, en todos los sectores y nos costó el partido, el segundo tiempo pudimos haber no nomas igualado sino  haber remontado por la cantidad de oportunidades que tuvimos para hacer gol”.

Además de la Torre declaró que en si todo su equipo no se vio bien y habrá que corregir esos detalles, por lo que se pueden esperar algunos cambios en su próximo juego de liga.

“Defensivamente el primer defensa es mi centro delantero y ofensivamente mi primer delantero es mi portero, entonces nos equivocamos todos en todos los aspectos y hemos estado endebles y no le cargo la actuación a un jugador, se la cargo a todo el equipo siempre, ganemos o perdamos, entonces si alguien ha estado bajo ya no analizaremos y lo haremos saber a cada uno de ellos para  poderlo corregir y bueno actuar en función de eso”.

Santos ya venció a Chivas hace unas semanas en juego de Copa, el miércoles jugarán en liga en el Estadio Corona y esperan volver a repetir la dosis para salir del mal arranque que tan tenido, con saldo de 3 empates y 2 derrotas, sin conocer lo que es ganar hasta el momento.

 

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram