fbpx
José Manuel de la Torre

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

José Manuel de la Torre: “No estamos buscando el invicto, estamos buscando que en casa sea la plaza más complicada”

Para el timonel de los Guerreros es muy importante hacerse fuertes de locales, pero espera un Cruz Azul que lo venga a presionar en todo momento.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El día de hoy el ‘Chepo’ habló en conferencia de prensa, donde dijo sentirse molesto por la expulsión ante Chivas, pero que son las consecuencias de sus actos, así mismo declaró que Cruz Azul es un rival más al que desean ganarle para que de locales sean cada día más fuertes.

“Molestia, no es más que conmigo, no fue un buen comportamiento y nada más y esas son las consecuencias. Por lo demás, es Cruz Azul, no deja de ser un rival más, que tiene sus circunstancias, que tiene un buen plantel”.

“No estamos buscando el invicto, estamos buscando que en casa sea la plaza más complicada y eso se logra a base de buenos resultados”.

Al cuestionarle el estado de urgencia en el que llega Cruz Azul, mencionó que son circunstancias de cada equipo, pero él espera un equipo que lo venga a presionar y a correr riesgos, cuestión que le podría dar mayor oportunidad de ofenderlos.

“No creo que vaya a cambiar mucho, con esa presión que quiere ejercer en medio campo para buscar ese desdoble a veces desde la salida, corriendo riesgos como lo ha hecho en todos los campos donde ha jugado, pero también eso te da tu oportunidad de hacer tu fútbol y de poderle hacer daño”.

José Manuel siente que su equipo ha estado haciendo bien las cosas y el estar invictos es consecuencia del trabajo realizado, pero siempre se espera mejorar y crecer, así se estén ganando todos los partidos.

“Futbolísticamente el equipo ha estado bien, ha modificado de acuerdo a las características de los mismos elementos que han estado en el campo, de acuerdo también a las circunstancias se ha sabido adaptar, el hecho de estar invictos solo ha sido la consecuencia de ese accionar”.

“Siempre aspiras a mejorar, independientemente que hagas un buen partido o tengas un buen resultado, la exigencia es buscar seguir creciendo”.

Por último mencionó que el tema porcentual está ahí, pero ellos están en busca de una posible Liguilla, y que el tema porcentual irá desapareciendo conforme se hagan buenos torneos.

“Estamos en no solo estabilizar al equipo en la porcentual, sino también en estar observado hacia una calificación, sabemos que el estabilizar porcentualmente a un equipo no es de un solo torneo, son varios torneos que necesitas hacerlos buenos para los que no fueron tan buenos se vayan quedando fuera de la contabilidad”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram