fbpx
Encuéntranos en

José Manuel de la Torre: “No hay amistosos en el fútbol, yo lo juego todo a tope”

El técnico santista ve en Tampico un juego que servirá de preparación y que su equipo no pierda ritmo.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El estratega de Santos Laguna, José Manuel de la Torre quiere aprovechar la victoria que tuvieron en el Bajío y que sirva de motivación para que ganen su juego de mañana en la Copa Orlegi, por lo que declaró será algo positivo.

“Si así es, creo que es bastante interesante esto, de aprovechar el tiempo también con un fin muy agradable para Benjamín que la institución y el grupo Orlegi  le hace el reconocimiento en dos instituciones que ha estado y que también ayuda a unificar a estos grupos, me refiero a la gente de Tampico con la gente de Torreón que pertenece al grupo y que le da esa identificación a todo el grupo, y para nosotros deportivamente es seguir con nuestro trabajo, seguir reforzando la máquina para que todo el grupo tenga minutos, buscar también lo mejor en lo futbolístico que es lo que nos interesa y lo que nos ayuda para enfrentar al rival”.

De la Torre y Benjamín Galindo jugaron juntos tanto en Chivas (quedando campeones en 86-87) como en Selección Nacional, ahora trabajan juntos en la dirección técnica lagunera, por lo que su relación es buena y el mismo José Manuel lo elogió.

“Benjamín en si por todo lo que hizo en los clubes donde perteneció, en los títulos que ganó, Selección Nacional, pues es un ejemplo a seguir, eso lo tenemos muy claro y como compañero y como amigo, pues bueno en todos los aspectos ha sido ejemplar”

No sé sabe que equipo utilizará de la Torre, pero si expresó que no lo tomará como amistoso, pues para el en cada juego es darlo todo y sacar el máximo provecho.

“No hay amistosos en el fútbol, son de preparación, yo lo juego todo a tope, para mí todo sirve, todo cuenta, todo suma si lo haces con buena actitud y si no pues bueno son detalles que toma uno en cuenta para  que la competencia interna se siga forjando como debe de ser”.

Carlos Izquierdoz ya está trabajando con sus compañeros después de haber sufrido una lesión en pretemporada y que lo tenga sin ver acción en lo que va del semestre, por lo que ahora el cuerpo técnico buscará que tenga ritmo futbolístico y muy probable regrese a las canchas para que vaya sumando minutos.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Anuncio

Más en