fbpx
José Manuel de la Torre Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

José Manuel de la Torre: “Todo mi apoyo con él”

El estratega de Santos se une al apoyo del jugador Rafael Márquez, aunque menciona que es un tema delicado y es preferible mantenerse al margen.

[su_divider top=”no” style=”double”]

José Manuel de la Torre se presentó ante los medios de comunicación y habló del caso Rafael Márquez, que no quiso dar muchas declaraciones al respecto pues no se conoce a fondo la información.

“Creo que es muy difícil opinar en algo que uno no tiene la información, creo que es una situación delicada y creo que nosotros, al menos yo, muestro todo mi apoyo con él aunque siempre tenemos que ser muy respetuosos de sus circunstancias, mantenernos al margen de muchas cosas y esperar que las cosas se resuelvan como deben de ser”.

Además de que como a todo el medio futbolístico mexicano, una situación de estas saca de onda a cualquiera, por lo que reiteró mantenerse al margen.

“Si por supuesto que llama la atención, a todos nos consterna un poco, pero por eso mismo él mismo lo pidió, mantenernos al margen y si mostrar nuestro apoyo y ser muy respetuosos porque no son nada fácil, nada sencillo”.

Ya sobre el tema cancha, el equipo Santos Laguna tiene un compromiso duro cuando enfrenten a Veracruz por lo que de la Torre expresó se han preparado bien y contará con equipo completo a excepción de Izquierdoz que sigue en su recuperación.

Se le preguntó además por qué Enríquez de central y no otros defensas centrales naturales, de la Torre manifestó que Ventura viene saliendo de una lesión y necesita ritmo, de Angulo manifestó que habrá que esperar a que se presente la oportunidad, por lo que de esta manera respalda totalmente a Enríquez y lo seguirá utilizando.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram