fbpx
Encuéntranos en

José Manuel de la Torre: “Las aspiraciones que tenemos este año son altas”

Para el timonel santista es muy importante superar lo hecho el semestre pasado y espera empezar este sábado frente a Lobos BUAP con el pie derecho.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El día de hoy, el técnico de Santos Laguna, habló en conferencia de prensa donde mencionó la dificultad que tendrá enfrentar al Lobos en la fecha 1, pero pero tratarán de hacer su fútbol.

“Esta semana ya todo está enfocado al inicio de torneo frente a Lobos, el equipo ya con ganas de empezar”.

“Hemos visto los partidos que han tenido de preparación, de la forma como lo ha hecho, características y todo. Pero la realidad es otra, al final de cuentas son puras referencias y lo que nos espera hasta el sábado y tratar de hacer nuestro fútbol” puntualizó.

Al ser cuestionado sobre el gran trabajo que realizan las fuerzas básicas de santos y los resultados que han tenido, dijo ser un esfuerzo institucional que ya está dejando sus resultados.

“Habla bien del trabajo que lleva la institución, que de alguna u otra manera los hemos expuesto ante el público, ante la opinión y que ellos han hecho su esfuerzo de ganarse una posición como las que se le presentó ahora y bueno, habla bien en general de toda la institución” señaló.

Para José Manuel, las metas del torneo son muy claras, pero eso se irá viendo con el correr de los partidos y los resultados que vayan obteniendo, siempre con la meta puesta de ser mejores que el torneo pasado.

“Completos estamos, fuertes también estamos, pero siempre esa fortaleza te la va a ir retribuyendo el resultado conforme a lo que vas planteando, por supuesto que tenemos esa campaña que se ha hecho, que se ha reflejado bien, pudo haber sido mejor. Pero las aspiraciones que tenemos este año siguen siendo altas y tratar de superar lo hecho el torneo anterior”.

Por último, “Chepo” habló sobre el tan famoso grito de “eeh puto” y dijo que es algo que puede cambiar y que así comí llegó se puede ir y llegar algo mejor y sin ser ofensivo.

“Está en nosotros el poder cambiar, entonces, es parte de nuestra educación si queremos adaptarnos, si querernos apoyar y hacer algo que se modifique; así como llegó el grito pues también se puede ir y puede llegar otra moda y puede que llegue otro grito, que sea diferente y que no sea mal interpretado y como quieras y gustes, pero está en nosotros el poderlo cambiar y que a algunos les guste o no les guste que se toma de muchas maneras pues bueno, a final de cuentas es como está y lo único que dependemos nosotros es en poderlo cambiar” finalizó.

Anuncio

Más en