fbpx
Encuéntranos en

José Manuel de la Torre: “Fue justo el resultado”

José Manuel de la Torre dejó en claro que le ha faltado manejo de partido en los partidos de visita.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El estratega guerrero José Manuel de la Torre habló al finalizar el duelo entre Monarcas y Santos donde puntualizó que todo resultado es justo, aunque su equipo no tuviera la posesión de la pelota.

“Siempre son justos los resultados, Morelia tuvo control de partido pero circunstancias de gol muy poca, nosotros generamos jugadas de gol al final, corregimos algunas cosas y terminamos así el partido”.

Al tener la ventaja en el marcador y que los locales le empataran el juego, el técnico santista comentó que le ha faltado manejo del encuentro a su equipo ya que contra el rival que se enfrentan cuenta mucho y se deben de adecuar a las situaciones del partido.

“Nos falta manejo del partido cuando estamos de visita, el equipo que enfrentamos está bien trabajo y son cosas que tenemos en cada partido, sumamos, debemos de sacar lo más importante de cada resultado”.

Sobre la ofensiva de su escuadra, De la Torre mencionó que Julio Furch ayuda bastante a lo ofensivo y se encuentra su cuerpo técnico tranquilo con su rendimiento.

“Furch tiene muchas características particulares que ayudan mucho al equipo, con eso estamos muy tranquilos hasta el momento”.

Por último el estratega diferenció las circunstancias que hasta el momento ha tenido con el torneo anterior donde rescata los puntos obtenidos en este arranque del campeonato.

“Es muy diferente este torneo al anterior por las circunstancias, ahora comenzamos con un triunfo y dos empates, sacamos un gran punto”.

Otras reacciones

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=FJmlVQPlf3w” width=”800″ height=”600″]

Anuncio

Más en