fbpx
Encuéntranos en

José Manuel de la Torre: “Yo enfrento a todos los rivales exactamente igual”

Al estratega santista se le hace bonito estar en la historia de Chivas, pero él y sus pupilos irán por el resultado el próximo domingo a Guadalajara.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El día de hoy el ‘Chepo’ habló en conferencia de prensa, donde mencionó que para él todos los partidos son un buen parámetro independientemente al rival que enfrenten.

“Todos los partidos son buenos parámetros y son buenas oportunidades, para seguir sumando puntos independientemente del rival al que nos enfrentemos”.

Sobre su pasado en el Guadalajara, declaró que es algo bonito, ya que quedará en la historia del club y que le es grato volverlos a enfrentar. Así mismo mencionó que él encara todos los partidos por igual sin importar nada.

“Yo enfrento a todos los rivales exactamente igual, no porque sea un equipo u otro, porque haya estado anteriormente, sea de una jerarquía. Siempre trataremos de prepararnos lo mejor posible, siempre estamos muy atentos, porque así es el respeto que le tengo a todos los equipos”.

Al mencionarle el buen andar que ha tenido Santos en los últimos años cuando visita a Chivas, dijo que es sólo parte del entorno de un partido.

“Que santos ha hecho muy buenos partidos en Guadalajara. Lo que está escrito es difícil cambiarlo, lo que está es lo que podemos hacer hoy, como nos preparamos, es parte de lo que envuelve el entorno de un partido contra un rival”.

Al ser cuestionado sobre si enfrentar a rivales de los llamados grandes le genera presión, mencionó que en cada club se dan diferentes circunstancias ya sea por su arraigo o historia, pero que eso no le quita o le pone responsabilidad.

“Las circunstancias que se viven en cada club son diferentes, por supuesto esa situación que se presenta en los equipos fuertes, me refiero por todo el arraigo, por toda la historia que tienen, pues es algo que siempre va a existir y la gente que está ahí tiene que saber convivir con esa situación, hay otros equipos que no tienen ese arraigo y pueden ser más ligeros algunos temas. Eso no quiere decir que no tengas la misma responsabilidad o las mimas situaciones”.

Sobre si considera injusta la reciente convocatoria a selección, para algunos de sus jugadores, declaró que eso es algo que no le compete, ya que Osorio es el que está al mando de todo eso y el único que decide es él.

“El único que tiene la responsabilidad de decidir es él, no me meto entre dichos, él es el responsable y se acabó, yo me ocupo de Santos, es como si le preguntaras a él si tuve que hacer algún cambio o algo de mi equipo, sería irresponsable, no los conoce, no trabaja todos los días. En esos aspectos siempre me voy a mantener al margen”.

Por último mencionó que para el juego contra Chivas la única duda que tiene es Armenteros, ya que presenta una molestia y en las próximas horas valorarán si está apto para ser tomado en cuenta.

Anuncio

Más en