fbpx
José Manuel de la Torre Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

José Manuel de la Torre: “Desde el primer entrenamiento se notó la competencia entre ellos”

Para el timonel de los Guerreros, le es de mucha alegría la forma en la que su equipo regresó a trabajar esta temporada, luego de las vacaciones que sostuvieron.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Bajo un ambiente cálido y soleado, esta mañana los Guerreros de Santos Laguna, entrenaron en las Dunas de Bilbao. Ante esto, el estratega santista habló con los medios de comunicación al finalizar la práctica, donde mencionó que está muy contento la forma física-anímica en la que está su plantel.

“El grupo regresó bastante bien y lo han hecho con mucho entusiasmo, con mucha energía, la verdad que estamos muy contentos, por la forma en cómo llegaron, cómo vienen trabajando y que desde el primer entrenamiento se nota la competencia entre ellos”.

Por último, José Manuel habló sobre la llegada de Brian Lozano, quien ya se encuentra haciendo exámenes médicos y viajará con ellos a Cancún a la segunda parte de la pretemporada.

“Ya se está presentado ahorita en la cuestión de los exámenes médicos, todo lo que es de cajón para la Federación y se incorpora con nosotros para viajar a Cancún, ya que él viene de estar en competencia, entonces viene en ritmo” finalizó.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram