fbpx
José Manuel de la Torre Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

José Manuel de la Torre: “Debemos ser superiores y contundentes dentro del campo”

El estratega santista espera poder reivindicar el camino en casa después del descalabro de a mitad de semana.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El día de hoy José Manuel de la Torre habló en conferencia de prensa, donde declaró que espera poder ganar de nuevo en casa y así mismo reivindicarse con la afición.

“Tenemos esta oportunidad otra vez de volver a ganar en casa, como lo hicimos en la primera fecha con Veracruz aquí en casa de local. Reivindicarnos con nuestro publico”.

En lo que respecta a su rival del próximo domingo, mencionó que será fuerte como todos los equipos y esperan un rival sólido en la parte de atrás, buscando los espacios al contra golpe.

“Es complicado como todos los equipos, todos son diferentes y en el análisis que hacemos cada uno tiene sus particularidades. El compromiso que tenemos es hacer fuerte nuestra localidad. Creo que Puebla se ha manifestado de una forma muy clara, siempre quiere hacer su futbol. Estaremos esperando de alguna u otra forma un equipo sólido atrás, para querer contragolpear”.

‘Chepo’ menciona que es muy importante pelear todos los minutos como si fueran el último y demostrar la superioridad dentro del campo.

“No es desde el minuto 1, son todos los minutos, siempre es tan importante el primero como el último. Siempre hay que ser contundente o demostrar esa superioridad dentro del campo”.

Al ser cuestionado sobre el accionar de Julio Furch y su sequía goleadora, mencionó que están tranquilos con lo que ha mostrado hasta ahora, ya que puede ayudar al equipo no sólo con goles, sino generando otras cosas dentro del campo.

“Hemos trabajado como todos los demás, por supuesto cada jugador tiene sus particularidades y en eso trabajamos específico en cada posición. Hemos sido claro en la forma que él puede producir para el equipo, no nada más con goles, con las distracciones que hace o las asistencias que puede tener. Estamos tranquilos , él sabe que no siempre se puede hacer gol”.

Sobre su andar en la copa y al ser cuestionado si le daba igual quedar o no eliminado de dicho certamen, mencionó que su equipo no juega sólo por jugar algún partido o torneo.

“Nosotros tratamos de todos los torneos buscarlos al máximo, no participamos por participar, lo hacemos con la firme intención de llegar a lograr campeonatos”.

Por último mencionó que el ánimo del equipo está muy bien, tanto como el de los suplentes y titulares, así mismo mencionó que cuenta con plantel completo para el duelo ante Puebla el próximo domingo.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram