fbpx
Encuéntranos en
-

José Manuel de la Torre: “Ligar victorias fortalece”

El técnico santista pudiera presentar bajas en su once, pues Brian Lozano y Osvaldo Martínez presentan molestias, además de la duda de alinear o no a Izquierdoz.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El día de hoy José Manuel de la Torre, estratega del Santos Laguna, habló con los medios de comunicación, en donde dijo que Brian Lozano y Osvaldo Martínez presentan molestias por lo que habrá que esperar hasta el último para ver si pueden jugar.

“Brian tuvo ayer una molestia muscular y está siendo valorado todavía por los doctores, entonces vamos a esperar hasta el final para ver cómo está y determinaremos lo que sea mejor para él”.

“El caso de Osvaldo también trae una molestia desde la semana pasada, también tuvo una muela que pues eso hay que tenerle su cuidado y listo, entonces él ya tiene su tratamiento y lo ha hecho muy bien, ha entrenado así, sigue entrenando fuerte y también vamos a esperar a cómo evoluciona en todo”.

Además de ellos dos, existe la duda si el capitán Carlos Izquierdoz podrá ser de la partida, pues en las últimas semanas ha estado trabajando con el primer equipo.

Se le preguntó acerca de la salud de su primo “Yayo” de la Torre (tuvo operación de corazón), a lo que contestó se encuentra estable y tiene todo su apoyo.

“Mira es una situación muy especial lo que le pasó, pero por lo que yo tengo entendido dentro de las complicaciones que podía tener pudo haber sido eso pero al parecer está bien, y bueno sigue hospitalizado, lo normal de una operación de esa magnitud, entonces más que todo es que él se recupere y que este bien”.

De la Torre sabe que una victoria ante Toluca y combinación de resultados lo pondría dentro o muy cerca de los ocho primeros, por lo que buscará el triunfo y puedan rectificar en el torneo.

“Si, desde luego el ganar siempre es valioso porque te ayuda en todos los sentidos, en este caso te empieza ayudar a meterte en la línea correcta, me refiero en la que todo mundo queremos estar de entre los ocho calificados, sabiendo que todavía queda torneo pero entre más pronto sea el estar dentro de esos ocho es mejor y te ayuda para corregir cualquier situación en todos los aspectos, en los ánimos, en todo, e ir ligando partidos con buenos resultados fortalece en todos los aspectos y eso es lo que vamos a tratar de hacer en estos partidos, principalmente  enfocados en lo que es Toluca”.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Más en

-