D
H
M
S

José Juan Macías llega a Torreón, el nuevo refuerzo del Santos Laguna

José Juan Macías llega a Torreón al Aeropuerto Internacional de la Comarca Lagunera, el nuevo refuerzo del Santos Laguna

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El delantero José Juan Macías arribó esta tarde a la Comarca Lagunera para unirse al equipo comandado por Ignacio Ambriz, convirtiéndose así en el segundo refuerzo del Santos Laguna para el Apertura 2024. Procedente de las Chivas de Guadalajara, Macías llega tras varias semanas de negociación entre ambos clubes.

Al aterrizar en Torreón, Macías se mostró entusiasmado y agradecido. "Muy feliz, agradecer el apoyo del club (Santos), de estar ahí insistiendo, pues fueron unas negociaciones largas, pero por fin estoy aquí, así que muy feliz. Vengo de una pretemporada, y con muchas ganas de unirme al equipo y entrenar," expresó el delantero.

Macías también abordó las complicaciones que surgieron durante su traspaso, señalando que los temas contractuales entre los clubes fueron los principales obstáculos. "Yo creo que eran temas entre los clubes porque me quedaban seis meses de contrato y estaban arreglándose en cuestión de porcentajes. Pero nada, yo mientras estaba concentrado en mi pretemporada porque acá Santos la hizo tres semanas antes y para mí fue muy importante hacerla, porque si no; hacerla solo es muy diferente a la par de un equipo. Vengo muy bien físicamente y solo fueron esos detalles," declaró.

El delantero mexicano compartió su entusiasmo por reencontrarse con Ignacio Ambriz, destacando la buena relación que mantiene con el técnico. "Obviamente tengo una gran relación con él, mi mejor etapa como futbolista la viví con él, los dos felices, también agradecerle el que me haya pedido para poder estar acá y después de casi dos años inactivo poder volver a demostrar, jugar fútbol, disfrutar y qué mejor que con un club con el que me identifico por la disciplina que manejan y su historia que tiene de llegar siempre a finales," expresó Macías.

Con el objetivo de retomar su nivel futbolístico y demostrar su talento, Macías se mostró motivado. "Vengo con esa motivación y ganas, es una revancha futbolística y en la vida para mí después de lo que he pasado, así que; es lo que busco," manifestó.

Consciente de la situación actual del Santos Laguna, el delantero espera contribuir a alcanzar grandes logros con el equipo. Con su dedicación, disciplina, entrega y capacidad goleadora, Macías se perfila como una pieza clave para el conjunto Albiverde en la próxima temporada.

José Juan Macías, de 24 años y oriundo de Guadalajara, se une así al cuadro dirigido por Nacho Ambriz, listo para enfrentar el Apertura 2024 que comienza en dos semanas con un emocionante encuentro contra Puebla.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente